Devastation – ¿Listo para lo último de Call of Duty: Ghosts?

2 0
Devastation – ¿Listo para lo último de Call of Duty: Ghosts?

Cuatro nuevos mapas y una nueva arma en el segundo pack descargable para el FPS de Activision.

Hola a todos los “colofdiuti-fans” que sé que sois muchos. Hoy estoy aquí para recordaros que ya está a la venta el nuevo pack descargable para Call of Duty: Ghosts: Devastation, tanto para PS4 como para PS3.

Ya, ya sé que lo sabíais porque, por supuesto, no se os iba a olvidar y seguro que lo teníais apuntado en el calendario a sangre y fuego. Son 14,49 € que gastaréis con el ansia del que se enfrentará a nuevos retos en esta nueva expansión de la experiencia Call of Duty. Y por supuesto, los que tenéis el Season Pass habréis sido los primeros en haceros con este codiciado nuevo DLC.

Si me permitís, hacemos un repasillo a todo lo que os ofrece Devastation, aquí en el blog, por si hay algún rezagado que aún no lo sepa, y para aquellos que decidan ahora unirse a la inmensa comunidad de Call of Duty.

Devastation llega con cuatro mapas exclusivos multijugador, una nueva arma con doble funcionalidad (puede pasar de subfusil a fusil de asalto) y el segundo episodio de Extinción: Mayday.

Los mapas

RUINS

COD Ghosts Devastation_Ruins Environment

Estás en México, en unas ruinas mayas en los altos de una montaña en la jungla. El paisaje está dominado por un volcán a punto de entrar en erupción. Se trata de un mapa que funde la verticalidad de un templo con estrechas secciones subterráneas. Emoción a tope.

BEHEMOTH

COD Ghosts Devastation_Behemoth Environment

La acción se desarrolla en Colombia. Este mapa te sitúa en un inmenso vehículo de excavación. Se trata de un mapa estrecho con varios niveles, que te dan la oportunidad de flanquear al enemigo y crear peligro en cada esquina. Cuando completes la orden de campo del mapa podrás tomar el control de un helicóptero de ataque equipado con devastadores lanzagranadas, dejando caer la destrucción a tu paso desde el cielo.

COLLISION

COD Ghosts Devastation_Collision Environment

Este mapa te sitúa en los restos de un carguero estrellado contra un puente de Nueva York, repleto de vehículos quemados y contenedores de transporte esparcidos por la cubierta. Es el escenario perfecto para el combate en distancias cortas. Una vez completes la orden de campo, podrás desbloquear la racha de bajas exclusiva del mapa y podrás utilizar el arsenal completo de un A-10 Warthog para bombardear todo el mapa.

UNEARTHED

COD Ghosts Devastation_Unearthed Environment

Inspirado en Dome, el mapa ya clásico y el favorito de los fans de Call of Duty: Modern Warfare 3, este nuevo escenario te hará descender al centro de una excavación alienígenal. Es un mapa pequeño pero que exige a los jugadores que se abran paso entre artefactos críptidos, una mezcla de instalaciones NRBQ de alta tecnología, equipamiento científico y vehículos.
En este caso, si eres capaz de completar la orden de campo, podrás liberar tres criaturas alienígenas críptidas que acabarán con sus enemigos de forma ¡explosiva…!

El arma

THE RIPPER

arma_Ripper

¿Qué te parece? The Ripper es una arma exclusiva de doble funcionalidad. Tiene capacidad de cambiar de subfusil a fusil de asalto en un segundo en medio del combate: solo tienes que tocar un botón. Esto la convierte en un recurso de máxima flexibilidad para ajustarse a todo tipo de mapas y tácticas.

Nuevo episodio de Extintion

Episodio 2: Mayday

Mayday_extension

Este segundo episodio de Extinción se desarrolla en el Mar de Tasmania. El equipo de la Fuerza de respuesta rápida es enviado a investigar una nave fantasma de alta tecnología a la deriva en el Pacífico Sur. Tu equipo necesitará nuevas armas y tácticas para enfrentarse a los traicioneros sembradores y a la monstruosidad del tamaño de un rascacielos conocida como “kraken”.

 

Pues ya está todo. ¿Estáis preparados? Contadnos cómo es esta nueva experiencia con Call of Duty: Ghosts en los comentarios ;)!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields