R-Type Dimensions irrumpe con fuerza en PS3 este mes

4 0
R-Type Dimensions irrumpe con fuerza en PS3 este mes

El clásico arcade shoot‘em up llega a PlayStation Store el 21 de mayo.

Ya estamos en mayo, ha empezado con el Día del Trabajo, el Día de la Madre, que ha coincidido con los festejos del “4 de mayo” de Star Wars, y para los que estamos en los madriles llegará muy pronto también el Dia de San Isidro. Una vez dicho esto, ya centrándonos un poco más en el tema “videojueguil” diréis ¿qué más podemos esperar de este mes?¿Se le está yendo la pinza a esta buena mujer…? Bueno, no sé… ¿qué tal que Tozai Games publiquen R-Type Dimensions en PlayStation Store para PS3 el 21 de mayo? Sí, eso es, la colección de juegos shoot’em up de PS3 está a punto de volar por los aires no sólo con uno, sino con dos juegos R-Type completamente remasterizados con nuevos gráficos HD, música nueva ¡y muchas características más!

Tozai vuelve con su rayo láser echando humo para fusionar R-Type y R-Type II y crear R-Type Dimensions. Los jugadores dispondrán de R-Type con los ocho niveles originales incluidos y de R-Type II, con los seis niveles originales también incluidos. Pero espera un momento, ¡que hay más! Tozai no solo va a rescatar unos viejos juegos arcade cubiertos de polvo, ¡de eso nada! ¡Va a darles el tratamiento especial que esta legendaria saga tanto merece!

rtype

Como hemos mencionado anteriormente, son juegos completamente remasterizados. ¡Los jugadores van a ver, escuchar y experimentar R-Type y R-Type II como nunca lo habían hecho antes! Ambos juegos han sido actualizados con gráficos HD, se han añadido nuevas y vibrantes pistas de audio, y para rematar, los jugadores incluso podrán elegir entre jugar con los nuevos gráficos de alta resolución en 2D o 3D, o jugar a las versiones clásicas tan sólo pulsando un botón.

Tozai también va a incluir características totalmente nuevas como el modo Infinito o el Level Select (Selector de nivel), que permite a los jugadores entrenar y conocer los niveles en profundidad, y así conseguir la partida perfecta, ¡sin perder ni una vida! Y por si esto no fuera suficiente, también incluyen la opción de multijugador local en modo cooperativo, porque es mucho más divertido destruir el malvado Imperio Bydo junto a un amigo y con las opciones de jugar a cámara lenta, configurar los botones, ver los marcadores a nivel mundial y las estadísticas de los jugadores y, por supuesto, ¡los trofeos PS3!

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Para celebrar este inminente lanzamiento, Tozai Games ha elaborado un tráiler de R-Type Dimensions, y lo vamos a compartir aquí por primera vez, ¡en PlayStation Blog!

Estamos ansiosos por ver cómo copáis los primeros puestos de los marcadores mundiales el 21 de mayo. Los fans de los shoot’em ups nunca dejan de maravillarme con sus alucinantes puntuaciones, con la emoción de estar a punto de vencer y con las partidas que nos dejan con la boca abierta. Sois tan increíbles que me dejáis sin palabras.

Queda poco menos de dos semanas para el lanzamiento, pero mientras tanto, te invitamos a que visites la página oficial de R-Type Dimensions en www.rtypedimensions.com/ps3

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields