¿Qué incluye la DRIVECLUB PlayStation Plus Edition? (Actualización)

20 0
¿Qué incluye la DRIVECLUB PlayStation Plus Edition? (Actualización)

Este primer vídeo de una serie de tres tiene todos los detalles

ACTUALIZACIÓN: Nuestra prioridad para DRIVECLUB es permitiros jugar y disfrutar de todo lo que ofrece, y reconocemos que el plan anterior respecto a la actualización de la PlayStation Plus Edition no era apropiado. Como resultado, hemos ajustado los términos de PlayStation Plus para DRIVECLUB. Ahora, si tenéis pensado descargar DRIVECLUB PlayStation Plus Edition, y comprar la actualización para obtener la experiencia completa, tendréis acceso al juego completo incluso si vuestra suscripción a PlayStation Plus termina.

La semana pasada anunciamos la fecha de lanzamiento del primer juego de carreras conectado socialmente para PS4; DRIVECLUB. La respuesta que hemos recibido tras mostrar el tráiler ha sido abrumadora, y ahora ha llegado el momento de daros nuevas noticias.

Bienvenidos a la primera de las tres actualizaciones de DRIVECLUB de esta semana. DRIVECLUB PlayStation Plus Edition ha sido un tema candente desde su anuncio, así que el vídeo de hoy (el primero de tres) debería responder la mayoría de vuestras preguntas del contenido incluido en esta edición si la comparamos con la versión en Blu-ray.

Una de las preguntas recurrentes que vemos trata sobre la magnitud de la PlayStation Plus Edition. La respuesta simple es que con una suscripción PlayStation Plus activa, puedes descargar DRIVECLUB PlayStation Plus Edition, que viene con una localización (India), 11 circuitos, 10 coches y acceso a todos los modos de juego.

¿Pero por qué hemos decidido ofrecer esta particular selección del juego gratis a suscriptores de PlayStation Plus?

DRIVECLUB es totalmente un juego de nueva generación que trata de ser accesible para todos y de construir una comunidad de jugadores que amen el juego online.

DRIVECLUB PlayStation Plus Edition está diseñado para ser un camino rápido y sencillo para que los jugadores de todo el mundo se unan a la comunidad DRIVECLUB. Podéis acceder a todos los modos de juego, enviar todos los desafíos y competir en ellos y correr online contra otros miembros de la comunidad.

Creemos que lo pasaréis muy bien jugando a DRIVECLUB, que estará disponible a partir del 8 de octubre en Europa, tanto de manera digital en PlayStation Store como en Blu-ray en vuestra tienda habitual. Si sois miembros activos de PlayStation Plus y habéis estado jugando a la PlayStation Plus Edition, pero decidís que queréis la experiencia completa, podréis adquirir una actualización por 49,99 €. Esto os dará acceso a las cinco localizaciones, 55 circuitos, 50 coches y los 50 tour events mientras vuestra suscripción a PlayStation Plus esté activa.

Si no sois miembros de PlayStation Plus, todavía podéis obtener DRIVECLUB mediante PlayStation Store o vuestra tienda habitual en Blu-ray. Además, los jugadores que queráis reservar el título ya podéis hacerlo desde este enlace y aseguraros la mejor experiencia de conducción de la nueva generación acompañada de interesantes incentivos: tres personalizaciones exclusivas para los coches Mclaren 12C, Ruf RT12 R y Mercedes SLS AMG Coupé.

Permaneced atentos porque vendrá más contenido mañana con el vídeo ‘Clubes’, que explica por qué son cruciales para hacer de DRIVECLUB algo totalmente diferente a lo que hayáis visto.

El episodio del viernes trata sobre los desafíos: por qué nos gustan, qué proporcionan y cómo harán que el juego esté más conectado y sea más divertido de jugar dentro de un club.

Cambio y corto.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

20 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields