Titan Attacks! llega esta semana a PS3, PS4 y PS Vita

0 0
Titan Attacks! llega esta semana a PS3, PS4 y PS Vita

Todo lo que necesitas saber sobre el juego arcade de plataformas de Curve.

Los chicos de Curve creen que ha sido muy interesante trabajar en un arcade al estilo de los juegos de plataformas de los años 80. Titan Attacks!, un juego que fue creado por el estudio de desarrollo independiente Puppygames, como todo un homenaje a los clásicos arcades, y que llegará este miércoles a PlayStation Store por un precio de 8,99 €.

Como verás el juego lleva una exclamación en el título, puedes utilizarla o no al decir su nombre, pero ten en cuenta que si está ahí será por algo y no hace sino añadir un nivel extra de emoción al juego… así que yo que tú la mantendría ;).

20140328_071454_00672076

Curve ha estado trabajando en Titan Attacks! desde Navidades, y se trata de su primer juego para PS3, PS4 y PS Vita con función Cross-Buy (sí, has leído bien… “Crosss-Buy”, ¡toma ya!). Una de las cosas chulas que han visto los desarrolladores en el transcurso de la adaptación del videojuego ha sido observar cómo reaccionaba la gente al jugar con este título. Han llevado su juego por toda una serie de ferias tanto en Reino Unido como fuera de su país de origen, y cada vez que alguien se sentaba a jugar rápidamente se metía en la acción y solían ser reaccios a dejar el juego, al menos hasta que se veían que eran vencidos por los enemigos oficiales del juego… Eso es bueno ¿verdad?

En parte, lo que atrae de este juego es que es muy accesible desde el primer momento, y desde el principio el jugador comprende la mecánica: con que hayas jugado alguna vez a un arcade, te será super sencillo hacerte con él. Aunque eso sí: aunque a primer vista parece simple y muy “retro”, ofrece muchos aspectos que hacen de Titan Attacks! un juego interesante, fresco y adictivo a lo largo de todos y cada uno de sus cien niveles para el modo campaña. Titan Attacks! cuenta, por supuesto y cómo no podía ser menos, con tablas de clasificación online para mantener la emoción de la competitividad entre jugadores y un sistema muy inteligente de puntuación basado en multiplicadores que perderás si te dan.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Y por encima de todo eso, el juego no hace sino animarte a que mejores tu puntería y consigas más recompensas a base de dinero que podrás gastar en mejorar tu nave de diferentes modos. Esto te permite personalizar tu experiencia más allá de tu estilo de juego, así que si prefieres jugar con una gran maniobridad pero una nave en general más débil, podrás hacerlo: pero si lo que quieres es crear una nave que esté más cerca de un tanque de manera que se mueva y pueda disparar múltiples láseres mortales a tus enemigos, también puedes hacerlo.

Al combinar lo mejor de los juegos modernos con la diversión al instante y la gratificación que ofrecen los títulos de la vieja escuela, Titan Attacks! se convierte en una experiencia muy satisfactoria. Se trata de un juego perfecto para pasar un rato cuando quieras, pero también es verdad que no deberías sorprenderte si lo que has logrado en PS Vita lo subes a tu PS4 y te pasas horas y horas “jugando y picado” en tu consola de nueva generación.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields