Sportsfriends trae un alocado y divertido modo multijugador a PS4 y PS3 a partir de mañana

1 0
Sportsfriends trae un alocado y divertido modo multijugador a PS4 y PS3 a partir de mañana

Todo lo que necesitas saber sobre esta recopilación de disciplinas deportivas estrambóticas.

La recopilación multijugador en juego local que ofrece Sportsfriends estará disponible a partir de mañana en PlayStation Store. El juego estará disponible en formato digital para descargar tanto en PS4 como en PS3 por 13,99 €. Si compras Sportsfriends en PS3, también podrás descargar la versión de PS4 de forma gratuita.

Cuatro juegos completos en uno solo

 

 

Sportsfriends es una colección de múltiples juegos. No se trata de los típicos y tontorrones minijuegos, sino de juegos multijugador en modo local llenos de competitividad.

Sportsfriends incluye:

  • Johann Sebastian Joust -un juego fiestero cara a cara.
  • Super Pole Riders – un ridículo juego a duelo del creador de QWOP.
  • Hokra -un juego de deportes de gran velocidad, entretenido también para ver si no juegas ;), que se disputa en modo 2v2.
  • BaraBariBall -un juego de lucha retro con un balón.

Ah, bueno, y hay un montón de secretos que encontrar, incluyendo algunos muuuy interesantes…

No necesitas PlayStation Move

sportsfriends-dualshock

No necesitas un mando de movimiento PlayStation Move para jugar a Sportfriends. La verdad es que es un periférico perfecto para J.S. Joust (tanto en PS3 como en PS4) pero si lo prefieres también puedes jugar a J.S. Joust con un DUALSHOCK 3 y un DUALSHOCK 4.

El mando DUALSHOCK 4 es especialmente agradable, ya que puedes utilizar el panel táctil LED y el altavoz para que te ayude con la señal de animación. Ah, y ninguno de los juegos de Sportfriends hace uso de la cámara.

Comparte los mandos

sportsfriends-shared-controllers

¿Cómo? ¿Que not tienes demasiados mandos con los que jugar? Pues este juego se ha montado de tal modo que puedes jugar a Hokra y Super Pole Riders “compartiendo” un mando con tus compañeros de equipo o tus contrincantes. Cuando compartes un mando, utilizas un stick analógico y la otra persona el otro stick. Ingenioso ¿verdad?

Eso significa que solo necesitas un mando para jugar a Super Pole Riders, y dos para Hokra (consejito de amigo: el modo de 1v1 de Hokra es super divertido. Divide tu cerebro y controla ampos jugadores de tu equipo.)

Reúne a la gente que te mola a través del juego

14116892195_3f44a5fbda_o

No nos digas que no: ¿a que en gran medida lo que más te mola de jugar es el hecho de hacerlo con otros? Seguro que te acuerdas de alguna partidita en casa de algún colega, todos bien juntitos, diciendo cada uno alguna tontería a cual más grande. Piensa en Sportfriends como una ocasión perfecta de reunir a la gente que te mola, tanto amigos como extraños.

Los juegos de Sportfriends son deliberadamente simples: nada de florituras de otros multijugadores, no necesitas ser un as en el manejo de todos los botones del mando. Al hacer este recopilatorio se querían ofrecer juegos agradables para el espectador, accesibles, y que se pudieran disfrutar tanto por los jugadores hardcore como los que no son muy habituales en esto del juego. Yo creo que finalmente se ha logrado lo que se había propuesto con este lanzamiento… Ya nos contarás en los comentarios cuando lo pruebes a partir de mañana ;)…

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields