MLB 14 The Show se lanza mañana en PS4

2 0
MLB 14 The Show se lanza mañana en PS4

¡Batea más fuerte! El aclamado simulador deportivo llega a PlayStation Store

ACTUALIZACIÓN: Originalmente anunciamos que MLB 14 The Show se lanzaría hoy, 7 de mayo, pero desafortunadamente ha sufrido un retraso de última hora. Os daremos una nueva fecha de lanzamiento tan pronto como sea posible. Gracias por vuestra paciencia y pedimos disculpas por los inconvenientes.

Ha pasado poco más de un mes desde que lanzamos MLB 14 The Show en PS3 y PS Vita. Nos agrada mucho el feedback positivo que hemos recibido acerca de las nuevas funciones como Quick Counts y Player Lock, y estamos impresionados por la creatividad que se destila en el nuevo modo Community Challenges.

Sabemos que hay mucha expectación por ver debutar la nueva generación de The Show, y estamos orgullosos de anunciar que MLB 14 The Show estará disponible mañana para PS4. ¿Ya tienes las versiones de PS3 y PS Vita? Puedes pasar todo el progreso que tengas guardado, ya que sabemos de muchos que lleváis docenas de horas con vuestro personaje de Road to the Show, y queremos asegurarnos de que ninguno de esos progresos se pierde.

Como quizá sepas, otra de las innovaciones en cuanto a guardado es la posibilidad de llevar tu progreso de este año al año siguiente y más allá. Sabemos que es algo que no podrás probar aún, pero tenemos confianza en que te encantará cuando llegue 2015.

No nos bastaba simplemente con llevar el juego de este año a PS4. Nuestro talentoso equipo a trabajado duro para este debut en la nueva generación. Esto incluye una reconstrucción completa de los 30 estadios de MLB; las texturas son cuatro veces más grandes y los polígonos del entorno han pasado de 150.000 a más de 1 millón.

Hemos hecho avances en diversas áreas: los jugadores están más detallados, la hierba completamente renderizada hace más vibrantes nuestras grandes catedrales, el sistema de iluminación mejorado impacta nada más verlo, sobre todo en partidos nocturnos; el nuevo audio del público en HD saca el máximo partido a PS4 y más, mucho más.

Nuestra meta cada año es capturar lo mejor posible la emoción de un verdadero campo de béisbol, y mostrar por qué este deporte es el mejor del mundo. Así que, mientras nos preparamos para MLB 14 the Show en PS4, echa un vistazo a nuestro “Himno” para MLB 14 The Show, protagonizado por Danny McBride, quien explica todas las virtudes del béisbol.

Gracias por apoyarnos este año. Esperamos que disfrutéis MLB 14 The Show para PS4.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

  • Hola, Tengo dos días que lo compre y no he podido descargarlo por completo, en el primer intento llego hasta 95 % aprox. Luego se perdió la conexión con el servidor, lo elimine y lo volví a intentar y nuevamente fallo, como al 60 %. He leído en internet que hay problemas técnicos, pero también he leído que ya está disponible. Me pueden indicar por favor para cuando va a estar listo para descargar. Saludos y Gracias

    • Isa Sánchez

      Parece un problema asociado a la conexión, para asegurarnos del motivo y poder ayudarte por favor ponte en contacto con nuestros compañeros de ayuda y asistencia técnica aquí: http://bit.ly/Codigo_BLES