El DLC de Outlast, Whistleblower, aterrorizará PS4 mañana

14 0
El DLC de Outlast, Whistleblower, aterrorizará PS4 mañana

Llega un nuevo capítulo para el aclamado Survival Horror

Hace tres años, el equipo de Red Barrels decidió golpear por su cuenta y crear un juego del que pudieran estar orgullosos, y gracias a los cerca de dos millones de personas que lo habéis jugado en PS4, podemos decir que han cumplido con su objetivo. Hoy vienen a presentarnos su nuevo DLC:

Cuando empezamos a trabajar en Whistleblower, sabíamos que queríamos expandir la historia, proporcionando nuevos y memorables encuentros, nuevas fuentes de terror, y algunas respuestas a los misterios sacados a la luz en Outlast.

Como Waylon Park, el soplón que escribió a Miles Upshur, presenciaréis asesinos psicópatas y a miembros de seguridad del asilo enfrentarse entre ellos. Sobrevive, y quizás tengas una oportunidad de exponer los terribles secretos en el corazón de Mount Massive y desenmascarar la verdadera cara de Murkoff Corporation para que todo el mundo la vea.

Observad el nuevo tráiler y las nuevas capturas.

Whistleblower estará disponible para descargar en PS4 mañana al precio de 8,99 €. ¡Intentad no preocupar a amigos y vecinos con vuestros gritos!

DLC_03_Prison DLC_04_WaterTowerOUTLAST_DLC_SCREENSHOT
DLC_02_Hospital
BrainTorture-01 DLC_01_CourtYardGym-01

Se ha cerrado la sección de comentarios.

14 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.