Actualización de PlayStation Home: ¡Es la hora de la fiesta!

0 0

Descubre qué hay de nuevo en Home esta semana

Hola a todo el mundo y bienvenidos a otra actualización de PlayStation Home. ¡Esta semana es el primer cumpleaños del Parque del robledal! También tenemos dos nuevas interacciones de dos jugadores fantásticas, un aumento en el máximo de nivel de Lockwood Life, nuevo vestuario lleno de estilo y una semana de vuelo libre en Home Tycoon. Podéis encontrar más detalles abajo, en los destacados de PlayStation®Home de esta semana:

Parque del robledal

¡Es el primer cumpleaños del Parque del robledal y VEEMEE organiza una fiesta espectacular para celebrarlo! Haceos con un sitio en la mesa del banquete de cumpleaños, compartid la tarta y los refrescos y pegad unos saltos en el castillo flotante. Realizad unas pruebas de conducción en el nuevo campo de juego por control remoto o mirad a través de los ojos de vuestro perro para ayudar a olfatear la tarta de cumpleaños perdida. ¡Hay muchas más actualizaciones y, si completáis los desafíos de cumpleaños, podéis ganar el Apartamento de cumpleaños del Parque del robledal!

Hay, además, cuatro estilos nuevos del Parque del robledal: otoño, invierno, día lluvioso y anochecer. Todos están disponibles de forma individual o como parte de un paquete a muy buen precio.

Impresora 3D de VEEMEE

Entramos en el segundo año de impresiones en 3D, así que hemos seleccionado algunos de los lanzamientos más notables del catálogo de VEEMEE y hemos publicado una edición limitada, con variaciones en oro. Conseguid el coche, el avión y la BMX por control remoto dorados y podréis alquilarlos en el parque de forma gratuita. Con el monopatín dorado podéis acceder al parque de skate. Estos objetos solo están disponibles durante dos semanas, no os los perdáis.

¡Superofertas a mitad de precio!

¡VEEMEE presenta la nueva semana de superofertas a mitad de precio! Ahorrad al menos un 50% en objetos de locomoción Cyber Corp y en los paquetes MyBathroom y MyBedroom.

VeemeeRollingSales_Batch013_01_2014-05-07_684x384

Hellfire Games

¡Pilotad vuestro propio helicóptero personal en Home Tycoon sin coste alguno durante la semana de pruebas de vuelo! Desde el 7 de mayo, todos los jugadores obtienen acceso directo al Helicóptero básico para volar por el cielo de cualquier ciudad, en cualquier momento, ¡no hacen falta Monedas de oro! La promoción finaliza el 13 de mayo.

Blog_FreeTestFlightWeek

nDreams

¿Habéis disfrutado de las expresiones de dos jugadores de nDreams? ¡Entonces estáis de enhorabuena! Preparaos para los bailes de dos jugadores de nDreams, ¡los movimientos de baile con captura de movimientos que conocéis y amáis pero para dos! ¡Con estos bailes de dos jugadores, podéis luciros con el Lindy Hop, el Charleston, el Latino y el Waltz! ¿Aún queréis más? Esta semana, nDreams lanza las colecciones Beso y Saludo con la mano. ¡Dejad que los otros avatares os oigan lanzar un beso, besar al aire, saludar con la mano o saludar con la mano afectadamente con estos nuevos y divertidos objetos!

Lockwood

Lockwood Life se ha extendido por el universo de ensueño el último par de meses y, ahora, todos los espacios ofrecen la oportunidad de conseguir experiencia. Aquellos a los que les guste quemar niveles, estarán contentos al saber que aumentamos el máximo de nivel esta semana. También se ofrecerán nuevos premios en las profundidades cavernosas del Canjeador. Experiencia, coronas y premios, ¡eso es Lockwood Life!

Mostrad vuestras simpatías animales con orgullo. ¿Sois ratones tímidos, beagles amantes de la diversión, pingüinos orgullosos o dragones astutos? ¡Un mono de animal de Lockwood os permitirá mostrar vuestro animal de poder a la vez que os mantiene calentitos y a gusto!

Billabong

Los objetos para hombre de esta semana tienen un toque claramente azul con la adición de las bermudas Hojas azules, las bermudas Conquista real, la camisa lavada Azul luau, el jersey con capucha Crucero azul y la gorra Aventura marina. Los colores de esta semana para el vestuario de las mujeres son el negro y el rosa, con el vestido Bailarina deslumbrante y la minifalda Lógralo.

Billabong_Batch008_Watermarked_2014-05-07_1280x720>

Spunland

Madmunki lanza el noveno conjunto de objetos Spunland. Realizad acrobacias con los paquetes de animaciones interactivas Spuncrobáticas o expulsad gases con los amigos con el paquete de animaciones interactivas Diversión Spun 01, y si silencioso pero mortal no es lo suficientemente anárquico para vosotros, probad el paquete de sonidos Diversión Spun y escuchad esas animaciones groseras y malolientes.

spunland_R9_050714_554x331_BLOG

Kovok

Altamar vuelve a sorprendernos, esta vez con una línea en colores azul pastel. Este diseño de alta costura combina con el estilo clásico y es de colores vivos, perfecto para la primavera. El traje de mujer destaca por sus adornos de diamantes de imitación y un corte ceñido, la guinda la pone un collar de aguamarina y plata. El esmoquin contrasta un color azul muy fresco con los detalles en negro de las solapas y la pajarita. Clase y estilo, Altamar.

Altamar_Aqua_Blog_1280x720

PSTALENT Theatre

PSTALENT presenta con orgullo el Espectáculo de variedades Volumen 3, ¡la comunidad toma el escenario! Los personajes más extravagantes y los cuentacuentos con más talento están justo aquí, ¡en el Teatro PSTALENT!

Y recordad que PlayStation®Home no estará disponible durante un breve espacio de tiempo el 7 de mayo a partir de las 09:00 a.m. (hora peninsular española) por tareas de mantenimiento.

Esto es todo por ahora, nos vemos en PlayStation®Home.

Seguidnos en la cuenta de Twitter @PSHomeEU

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields