Vestido para matar – Armas y armaduras de Destiny

0 0
Vestido para matar – Armas y armaduras de Destiny

Otro vistazo al impactante shooter espacial de Bungie

La semana pasada compartí mi primera experiencia con Destiny, el ambicioso shooter espacial de Bungie. En el nuevo vídeo de hoy, armas, armadura y botín están directamente en el punto de mira mientras el ‘lead designer’ Lars Bakken y el ‘community manager’ David Dague nos guía a través de los planes de Bungie para la dominación galáctica.

El arsenal del juego es vasto y variado: escopetas escupefuego y y rifles de fusión funde-cerebros, coexisten junto a pistolas y rifles tradicionales. Hay tres categorías principales de armas: primaria (autorifles y cañones de mano), especial (escopetas y rifles de francotirador), y pesada (cohetes y ametralladoras acopladas).

También hay mucha variedad dentro de cada categoría. La subcategoría autorifle incluye rifles de pulso que disparan fuego, carabinas de un solo disparo y un montón de rifles de asalto completamente automáticos que resultan tremendamente efectivos a corto alcance. A pesar del creciente arsenal, los diseñadores de Bungie se están esforzando en personalizar el aspecto de cada arma, convirtiéndolas en extensiones naturales de la ficción del juego y no la expresión de un simple algoritmo de ordenador.

Afortunadamente, puedes descomponer el equipamiento que no quieras en pequeños componentes que refuercen tu arma favorita con nuevos efectos, incluyendo daño “elemental” en forma de daño de arco, tármico o de vacío que dote a tu arma de nuevas posibilidades.

La armadura, mientras tanto, potencia tus defensas y aumenta tus estadísticas de clase. Los diseños de armaduras de Destiny se ven increíblemente diferentes, yendo desde gamas típica de marine espacial al neoromano. Además podrás comprar nuevo equipamiento.

Esto es todo por ahora. Ved la primera parte de nuestra preview a continuación y dejad vuestros comentarios.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields