Tales from the Borderlands – Primeras imágenes

0 0
Tales from the Borderlands – Primeras imágenes

Los maestros de la narrativa Telltale Games se aventuran en los salvajes parajes de Pandora

Una de las primeras cosas que la gente dice cuando escuchan que Telltale está trabajando en un juego de Borderlands es: “espera…¿qué?”

Después de todo, ¿cómo convertir una saga de juegos conocida por millones de personas en algo como The Walking Dead o The Wolf Among Us? ¿Por qué hacer un juego de Borderlands que no es un first person shooter?

Tales_RhysFiona_PlayStation

Porque, si te tomas un respiro en medio de los disparos y los saqueos a tus compañeros en el multijugador, sabrás que Borderlands incluye personajes increíbles e historias en un mundo rico en humor negro. Handsome Jack, Claptrap, Tiny Tina, Angel, Moxxi, Zer0… es una lista grande. Nosotros (Telltale) estamos interesados en los personajes e historias absorbentes, y hemos visto una gran oportunidad de construir sobre lo que Gearbox ha creado.

El mundo de Gearbox es enorme. Los juegos principales de Borderlands y los DLC solo han arañado la superficie; han construido un mundo capaz de rivalizar con el de Star Wars en cuanto a riqueza. Esto suena como una hipérbole muy atrevida, pero los detalles, los personajes, y la historia están ahí. Simplemente no lo habéis visto todo aún.

Pandora tiene muchas historias que ofrecer, y Gearbox quiere que sean contadas. Telltale va a colaborar con vosotros a través de las elecciones que haces para sacar fuera algunas de esas historias, y para crear una experiencia Borderlands totalmente nueva. Si juegas Borderlands simplemente por los disparos, entonces quizá no seas gran fan de Las historias, pero si disfrutas estando en Pandora, pasando el rato y descubriendo a sus personajes, y si además te gustó lo que hicimos con The Walking Dead y The Wolf Among Us, entonces esta puede ser tu saga.

Tales_FionaDialogue_PlayStation

¿Qué más puedo decir acerca de Borderlands?

  • El botín que obtengas en Tales estará disponible para usar en otras áreas de la franquicia Borderlands.
  • Es una serie que puedes comprar por episodios (o mediante el Season Pass).
  • Tus elecciones importan y ayudarán a crear tu versión de la historia a lo largo de la temporada.
  • La saga tiene lugar tras los eventos de Borderlands 2. Handsome Jack se ha ido. ¿O no? Quizá hayas visto el tráiler que pusimos hace poco.
  • Vas a jugar con dos puntos de vista diferentes. Rhys trabaja para Hyperion; él es un hombre de la compañía con gran ambición que se encuentra algo descarriado. Fiona es una artista de la palabra, y queda poca gente en Pandora a la que no haya estafado de una manera u otra.
  • Ambos tienen una opinión muy diferente de los eventos que los juntaron, y la única manera de descubrir algo cercano a la verdad es vivir sus vidas y tomar sus propias decisiones.

¡Y el botín! ¡No olvidéis el botín!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields