¡Skulls of the Shogun: Bone-a-Fide Edition llega a PS4!

0 0
¡Skulls of the Shogun: Bone-a-Fide Edition llega a PS4!

El híbrido de estrategia y juego de lucha llega a PlayStation con un montón de características nuevas

En 17-BIT hemos recorrido un largo camino para publicar Skulls of the Shogun, y esperamos que estés preparado para lo que pensamos que será la versión definitiva del trepidante juego de estrategia por turnos: ¡The Bone-a-Fide Edition, por fin para PlayStation 4!

Skulls of the Shogun es un híbrido de estrategia por turnos y espectáculo de juego de lucha, diseñado científicamente para ofrecer asaltos veloces como el rayo, juego estratégico sesudo y un sentido del humor a menudo inapropiado, siempre en tono irónico. Y te guste jugar solo o en modo multijugador, Skulls tiene algo para ti.

Eres el general Akamoto, el mayor shogun de Japón, que ha sufrido una puñalada por la espalda en la víspera de su más importante batalla y ha sido transportado al Samurai Afterlife (Más Allá Samurái). ¡Pero un impostor ha ocupado tu lugar, y debes frustrar sus planes y recuperar tu honor como Shogun – of the Dead (Shogun de los Muertos)!

Skulls of the Shogun: Bone-a-Fide Edition on PS4 and PS Vita

Jugando una extensa campaña para un jugador de 10 horas, construirás tu ejército de muertos vivientes, reuniendo infantería, arqueros y exploradores, junto a un zoológico mágico de monjes animales. Embrujarás campos de arroz, crearás unidades y potenciarás tus tropas devorando los cráneos de tus enemigos caídos. (Recuerda, consumir tres cráneos crujientes transforma a cualquier unidad en un demonio furioso que siempre es capaz de cambiar las tornas a tu favor).

Skulls es nuestra carta de amor a Advance Wars, pero con una vuelta de tuerca: ¡no hay cuadrícula! En su lugar, cada unidad tiene un radio de movimiento y forma un muro espiritual infranqueable cuando se sitúa junto a otras unidades aliadas. Esto hace que el juego sea rápido y furioso, con los “atascos” al mínimo. También incluye un motor físico: todos los enemigos pueden ser empujados, lanzados hacia lugares peligrosos, o mejor todavía, ¡tirados por precipicios!

Nos enorgullece decir que The Bone-a-Fide Edition toma el juego original y le sube el volumen a once, añadiendo un episodio para un jugador totalmente nuevo (aumentando el número total de misiones a 24) donde te metes en la piel de un nuevo visitante a las Shores of the Dead (Costas de los Muertos) que está decidido a acabar con el general Akamoto. Este nuevo episodio también incluye unidades persistentes, lo que permite a los jugadores confeccionar su ejército y llevarlo consigo a cada nuevo nivel.

Skulls of the Shogun: Bone-a-Fide Edition on PS4 and PS Vita

Además de la gama actual de unidades especiales que lanzan bolas de fuego o rayos, hemos añadido el nuevo Monje Tanuki, una unidad de embaucador mágico con capacidades especiales para teletransportarse y distraer a las unidades con sus bien dotadas… campanas. También hemos creado una nueva remesa de mapas multijugador basados en el nuevo episodio, lo que aumenta el total de mapas multijugador a la mareante cifra de 36 – y cada mapa está diseñado específicamente para escaramuzas de dos, tres o cuatro jugadores.

¡Y hay mucho multijugador para elegir! También hay modos Team Deathmatch (Deathmatch por equipos) con la opción Deadly Alliance (Alianza mortal), que permite unirse a otro general… hasta que uno de los dos acaba por apuñalar al otro por la espalda (¡es inevitable!).

También hemos añadido un sistema de progresión al juego que permite acumular puntos de experiencia y conseguir títulos y emblemas de los que podrás fardar abiertamente en los modos multijugador.

Skulls of the Shogun: Bone-a-Fide Edition on PS4 and PS Vita

Es un orgullo decir que Skulls nunca ha sido tan bonito ni divertido de jugar. Los personajes pintados y animados a mano con todo detalle del juego resultan preciosos en PS4.

Por último, Bone-a-Fide presenta una distintiva banda sonora de ritmos samurái compuesta por Makyo y Sam Bird, con una interpretación totalmente nueva del tema principal a cargo del DJ de música chiptune underground, Mega Ran.

¡Skulls of the Shogun: The Bone-a-Fide Edition llegará muy pronto, así que mantén los ojos bien abiertos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields