La sensación multijugador Nidhogg llega a PS4

0 0
La sensación multijugador Nidhogg llega a PS4

¡Se acerca el éxito de esgrima competitivo de desplazamiento lateral!

¡Hola, blogueros, en Messhof estamos súper entusiasmados de anunciar que Nidhogg va a llegar a PS4! El juego siempre se ha jugado mejor con mandos, así que estamos encantados de colaborar con Sony en nuestra nueva versión de Nidhogg.

Lo más divertido es jugar a Nidhogg delante de nuestro televisor con amigos. Compartir televisor y mandos es mucho más cómodo que apiñarse delante del escritorio de alguien y compartir un teclado. En exclusiva para la versión de PS4, ahora el modo integrado de torneo indica el color de tu espadachín en la barra luminosa del mando inalámbrico DUALSHOCK 4… ¿A que mola?

14052867711_9be7308ef5_o

Cuando no estés celebrando un grandioso torneo de Nidhogg en tu casa, podrás practicar un poco jugando al modo de entrenamiento para un jugador, que tiene distintas personalidades de la IA contra las que jugar. Obviamente, a veces querrás enfrentarte a un ser humano de verdad, así que jugar con tus amigos mediante PSN será genial.

En los últimos meses hemos visto a usuarios de Twitch emitir partidas de Nidhogg en sus ordenadores, diseñados normalmente para ser súper cómodos solo para una persona. Nuestra bola de cristal dice que con Nidhogg en PS4 veremos más batallas de salón. Ahora en serio, la versión de PS4 es la monda, y estamos listos para emitir nuestras propias fiestas de salón a través de Twitch… cuanto antes.

Creemos que os va a encantar la versión de PS4 tanto como a nosotros. Un nuevo grupo de jugadores a quienes desafiar en el campo de batalla nos resulta muy emocionante. ¡En guardia!

14052867861_21b37e304c_o

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields