Gran Turismo 6 conmemora el 20 aniversario de Ayrton Senna

6 0
Gran Turismo 6 conmemora el 20 aniversario de Ayrton Senna

Nuevo y especial contenido que estará disponible para descargar en mayo.

Hoy, la comunidad mundial del mundo del motor rinde honores al tres veces campeón en F1 Ayrton Senna en el que es el 20 aniversario de su muerte. Trabajando muy de cerca con la famila Senna y su fundación benéfica, el Instituto de Ayrton Senna (IAS) , Polyphony Digital ha creado una página web en homenaje a Ayrton Senna y un nuevo contenido para Gran Turismo 6 inspirado en el piloto brasileño, que estará disponible en este mes de mayo.

Para conmemorar este 20 aniversario, “Ayrton Senna Tribute” ya está disponible en GT.com, ofreciendo a los fans seguir la vida de Senna a través de un cortometraje y una serie de diapositivas. Este tributo ha sido desarrollado con la ayuda y el apoyo de la fundación IAS y la familia de Senna.

Lotus_97T_'85_02

El cortometraje, titulado “Ayrton’s Wish” (el deseo de Ayrton), explora el sueño de Senna de dar a los niños de Brasil la oportunidad de aprovechar todo su potencial a través de la educación, y presenta la reciente nueva relación entre Gran Turismo y la fundación IAS. Desarrollada en colaboración con la familia Senna, Ayrton’s Wish ofrece una mirada interior a la importante filosofía de la fundación IAS y explica cómo la organización sin ánimo de lucro fue fundada en 1994 por la hermana de Senna, Viviane, después de su trágica muerte.

 

“Para el Instituto Ayrton Senna y para la familia Senna, es realmente gratificante contar con esta colaboración con PlayStation, a través del juego Gran Turismo 6, precisamente en el año 2014, cuando se celebran los 20 años del legado de nuestro amado Ayrton. El juego, sin ninguna duda, es un modo muy bueno de compartir sus valores con las nuevas generacions, así como de renovar e inmortalizar la memoria de este ídolo mundial en un acercamiento innovador. Es más, con esto se contribuye a una iniciativa que anualmente lleva una educación pública de gran calidad a 2 millones de niños y jóvenes en todas las regiones de Brasil”.

– Bianca Senna

Al final de este mes, habrá una actualización gratuita que saldrá en la segunda mitad de mayo con contenido ingame solo disponible a través de Gran Turismo 6. Asegúrate de seguir todas las novedades de Gran Turismo en su facebook y en el blog de PlayStation.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields