Probamos SHAREfactory, el nuevo editor de vídeos de PS4

4 0
Probamos SHAREfactory, el nuevo editor de vídeos de PS4

Observa la nueva app en acción

SHAREfactory está ya disponible en PS4, junto a la actualización de software del sistema 1.70. A pesar de su simplicidad, SHAREfactory permite a los jugadores capturar clips del juego y añadir transiciones, música, comentarios y más.

El equipo de PlayStation Blog (con poquísimo conocimiento acerca de la edición de vídeos) se aventuró ciegamente en esta nueva app para ver qué podrían conseguir con ella… y creemos que los resultados son admirables teniendo en cuenta nuestra falta de experiencia. Resulta que SHAREfactory está lleno de funciones a pesar de si accesibilidad.

Observad nuestros vídeos a continuación y decidnos cuál es el mejor. El editor que obtenga más votos ostentará para siempre el título de Campeón de SHAREfactory.

Primeramente, montamos unos cuantos consejos para el nuevo Modo Foto de inFAMOUS Second Son, un juguete con el que no hemos podido parar de trastear.

Después, Ryan tomó el asiento de director para crear un vídeo musical, a base de material in-game y pistas musicales incluidas en SHAREfactory.

Finalmente, Sid buscó un enfoque más educativo, explicando cómo funciona el propio SHAREfactory, y añadiendo algunos consejos que fue recibiendo a lo largo del proceso.

¡Aquí lo tenéis! Tres buenos vídeos creados por personas sin idea alguna de lo que estaban haciendo. Llegó la hora de tomar la decisión:

[polldaddy poll="8008099"]

Ahora es vuestro turno. Descargad SHAREfactory en vuestra PS4, comenzad a crear y compartid con el hashtag #PS4share. ¡Estamos deseando ver vuestras obras!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields