Nuevo tráiler de Murdered: Soul Suspect – Echa un vistazo al asesino de la campana

1 0
Nuevo tráiler de Murdered: Soul Suspect – Echa un vistazo al asesino de la campana

Además, imágenes de diseño exclusivas del thriller de Square Enix para PS4 y PS3.

Las adormiladas calles de Salem están siendo aterrorizadas por un asesino en serie. Sin dejar otra cosa que el escalofriante símbolo de una campana como pista, la policia y los medios le han llamado “el asesino de la campana”.

Ese es el despiadado antagonista de Murdered: Soul Suspect; un asesino sádico, aparentemente sin modus operandi, cuyas víctimas reciben una cruel e inhumana muerte. Descubre pequeñas evidencias sobre el Asesino de la campanilla en el último tráiler del juego… Pero deberás prestar gran atención si quieres tener una oportunidad de resolver el caso cuando Murdered: Soul Suspect llegue al mercado el próximo 6 de junio.

BellKillerTrailerImageKiller01
¿Cuál es su móvil? Dinos qué te parece a ti en los comentarios.

El equipo de Square ha hecho trabajo de detective para ofreceros algún material extra traído directamente desde el estudio de desarrollo… No perdáis de vista estos bocetos, que no andan muy lejos del diseño final del asesino en serie enmascarado. Hay un amenazante sentido de maldad en estos conceptos, con los que te encontrarás cara a cara lo suficientemente pronto.

El juego da comienzo donde la mayor parte de los juegos suelen acabar: con la muerte del personaje. Seéis Ronan O’Connor, un detective de policía y la última víctima del Asesino de la campana. Nuestro protagonista fue lanzado brutalmente a través de una ventana… el caso se hace personal. El departamento de policía de Salem ha llevado al límite a su personal para atrapar a este asesino, pero la única persona que podía detenerle es su última víctima…Una cosa es segura: Salem nunca será la misma.

Murdered: Soul Suspect llegará el 6 de junio de 2014 para PS3 y PS4.

Murdered_Soul_Suspect_OL Preview 2 (3)

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario