10 razones por las que los miembros de PS Plus DEBEN descargar Stick it to the Man hoy mismo

8 0
10 razones por las que los miembros de PS Plus DEBEN descargar Stick it to the Man hoy mismo

Descubre por qué necesitas la excéntrica aventura de Zoink en tu PS4.

¡ES HORA DE TOMAR LA DECISIÓN MÁS IMPORTANTE DE TU VIDA! Vale, quizás no sea la decisión más importante de tu vida J La cuestión es: ¿deberías o no descargar Stick It To The Man para PS4 cuando llegue a PS Plus hoy?

Muchos os rascaréis la cabeza pensando: “¿De qué diantres va este juego?” Una pregunta lógica…

Sé que no eres uno de esos tipos aburridos que se espantan ante los juegos novedosos y creativos. ¡Eres un amante de la AVENTURA! Así pues, amantes de la aventura, aquí tenéis diez magníficas razones para descargar nuestro juego:

1. ¡Te gustan los juegos muy buenos!
Destructoid nos dio un 9,5/10 y lo llamó “prácticamente perfecto”. También tenemos un 83 en Metacritic (sonrisa orgullosa superfeliz).

2. ¡Te gusta reír!
Nuestro juego ha recibido grandes alabanzas por su guión. ¡Escrito por el mismo tío gracioso que escribe para Adventure Time Comic, Ryan North!

3. ¡No eres aburrido!
Te encantan los juegos creativos y no te asusta probar algo nuevo. Nuestro juego trata de leerle la mente a la gente y escuchar sus pensamientos más profundos y descacharrantes. ¡No hay nada más creativo! ¿He mencionado que, al leer la mente, el sonido sale de los altavoces del mando de tu PS4? ¡¿No es INCREÍBLE!?

4. ¡Te encanta el arte!
Nuestro juego no se parece a ningún otro. Parte papel, parte pegatinas, todo diseños de personajes delirantes: ¡a este juego se le sale el estilo por las orejas! Ah, y estamos nominados al mejor logro artístico en la convención Nordic Game Developers. ¡Bravo por nosotros!

5. Tu objetivo en la vida es averiguar qué piensa un don de la mafia zombificado mientras canta en un coro de zombis.

6. Eres supercotilla
¿Hemos mencionado que puedes oír lo que la gente piensa? ¡Si eres cotilla por naturaleza, te va a encantar!

7. ¡Quieres ser especial!
Esperamos que Stick It to The Man se convierta en uno de esos extraños éxitos de culto. Ahora puedes fardar de haber sido uno de los primeros que jugaron a esta pequeña y peculiar joya. Serás el más molón.

8. ¡Quieres ser el mejor!
Stick It to The Man para PS4 se ejecuta a 1080p (detalles supermáximos de locura) y 60 FPS. Es tan suave que dan ganas de abrazarlo. La versión de PS4 es verdaderamente especial.

9. ¡Es gratis!
Bueno, casi gratis. ¡Tendrás Stick It to The Man si tienes PS Plus!

10. Te gustan los suecos
¡Eh, somos de Suecia! J

11. ¡¿Ya van 11?! ¡Dijiste siete razones! ¡¿Y ahora son 11?!
Y… ¿qué? Bah, olvídalo. Tú hazte con nuestro juego, te prometo que no te arrepentirás.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios

  • Yo desde luego lo voy a probar y luego podré dar una opinión objetiva sobre él, pero como dije desde el primer día seguro que no me decepciona.

  • Ya lo he descargado, ¿No se supone que era cross buy con vita y ps3? ni en ps vita ni en ps3 deja descargarlo gratis. Un saludo

  • Después de haber jugado los primeros capítulos de este juego, ya puedo dar una opinión sobre él.
    Os puedo asegurar que me he reído unas cuantas veces. Una historia divertida y con un sistema de juego nada complicado, pero no por eso le quita mérito al juego en general. Personalmente seré uno de los que llegará hasta el final, y de los que ahora valora un poco más su trabajo 😉

  • mañana a descargarloooo !!!

  • Iba a jugarlo pero no me deja darle a iniciar partida. Llamé a Playstation y me dijeron que sólo lo puede jugar la cuenta asociada a Ps Plus, no cualquier otra cuenta de la familia, así que yo, siendo el padre de familia y que le saqué la cuenta plus a mí hijo de buena fe, ahora no me deja jugar a los juegos que yo estoy pagando. Me parece fatal la política que está tomando Sony con estas cosas, cuando se vanagloriaban de decir que se podían compartir juegos y todo ese rollo. Muy mal Sony, muy mal, mal camino llevamos.

    • Isa Sánchez

      Hola Wisa! Si la cuenta asociada a PS Plus es la registrada en la consola como cuenta primaria el resto de usuarios podrán jugar los juegos sin problemas. Saludos

    • Wisa en casa también comparto la consola con mi hijo y podemos jugar todos los usuarios de la consola a ellos. Te explico, con el usuario que sea titular de la cuenta Plus, entra en ajustes y configura el sistema como Ps4 principal, de esa manera todos tendréis acceso a los contenidos descargados, como al juego Online. Espero que te sirva, un saludo.