Mira con detalle lo que incluye el Season Pass de Watch_Dogs en un nuevo vídeo

1 0
Mira con detalle lo que incluye el Season Pass de Watch_Dogs en un nuevo vídeo

Ahorra un 25% sobre la adquisición de forma individual de los packs para el juego.

Sumérgete un poco más en el mundo de Watch_Dogs con el Season Pass de Watch_Dogs y vive el juego a través del cristal de otro prestigioso hacker. El Season Pass de Watch_Dogs te da acceso privilegiado a un nuevo modo campaña para un solo jugador en el cual jugarás como T-Bone Grady.

T-Bone no es moco de pavo, nada que ver con los piratas informáticos de tres al cuarto que puedas encontrar por ahí. Ya era un hacker antes de que internet tuviera siquiera un bit. T-Bone sigue aumentando su poder… es una adicción. No puede dejar de desafíar a su propia mente para desbloquear áreas prohibidas para él. Pero esto no se consigue sin castigo… Muy pronto vivirás esta experiencia por ti mismo.

Y no solo eso, porque también hay un nuevo modo, Consiracy, en el que te verás rodeado por atacantes con los que no estás familiarizado, tres misiones adicionales para un solo jugador, y cinco packs extra para un solo jugador. A todo esto tendrás acceso una semana antes que cualquier otro jugador.

Adquiere ahora el Season Pass y ahorrarás un 25% con respecto a lo que te costarían todos los packs del juego si los adquieres individualmente. El Season Pass se lanzará pronto y os lo iremos contando aquí.

Asegúrate de visitar Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias de este gran juego.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

  • Presentan contenido adicional antes de que salgan los juegos (hasta pospuestos) cuando los pueden meter perfectamente en los mismos, y solo lo hacen por dinero. Creo que no es un buen sistema en el mercado de los videojuegos.
    Es mi punto de vista, aun así los contenidos pueden ser interesantes.