Star Wars Pinball: Heroes Within llega mañana a PlayStation Store

0 0
Star Wars Pinball: Heroes Within llega mañana a PlayStation Store

Cuatro mesas totalmente nuevas para PS3, PS4 y PS Vita.

Un nuevo pack totalmente nuevo de Star Wars Pinball saldrá a la venta justo a tiempo para el día mundial de Star Wars, ¡el cuatro de mayo! Zen Studios ha estado dos años trabajando con este increíble universo para traerlo a las mesas de pinball virtuales.

Como agradecimiento a todos sus fans, han decidido incluir en el nuevo pack Star Wars Pinball: Heroes Within cuatro mesas en lugar de tres, manteniendo el mismo precio que tenían los packs anteriores. Las cuatro mesas son Han Solo, Star Wars: Episode IV – A New Hope, Star Wars Pinball: Droids, y Star Wars Pinball: Masters of the Force. Por si os los perdisteis, podéis ver los tráileres de cada una de las mesas en el canal de YouTube de Zen Studios. Si queréis echar un vistazo rápido a todas las mesas del pack, también podéis ver el tráiler de lanzamiento.

SWP Droid Friends SWP Episode IV ArtSWP_Masters of The Force_ Playfield

El nuevo pack estará disponible mañana para descargar a un precio de 9,99 € en Europa para las plataformas PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita.

Un recordatorio para cuando compréis las mesas a través de PSN: si queréis jugar con las nuevas mesas tanto en PS3/PSVita como en PS4, TENDRÉIS que comprarlas primero en PS3 o Vita y después utilizar la opción de importación para desbloquear las mesas para PS4 sin coste adicional.

Podéis preguntarnos lo que queráis si tenéis dudas sobre cómo hacer todo esto. Fijo que mis compis de la Comunidad os resuelven cualquier duda ;).

Que la Fuerza os acompañe.

SWP_pack3_Han_Solo_table_screenshot_004

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields