Actualización de PlayStation Home: Ofertas Star Wars Day

0 0

Descubre qué hay de nuevo en Home esta semana

Hola a todo el mundo y bienvenidos a otra actualización de PlayStation®Home. Esta semana, para todos los aficionados a La Guerra de las Galaxias, tenemos unas ofertas de proporciones galácticas para celebrar el Star Wars Day. Podréis decidir a qué lado de la fuerza pertenecéis con trajes que van desde Jedi a cazarrecompensas. También tenemos gran cantidad de contenido, desde movimientos de baile Pasos robot a la posibilidad vivir el sueño de las afueras con el espacio personal 921 Acacia Drive, así que esto es lo que os espera esta semana:

Disney

Obtened enormes descuentos de hasta el 50 % en Boba Fett, Chewbacca y hasta el megapack El Imperio Contraataca entre el 30 de abril y el 7 de mayo. ¡Nunca ha sido tan barato conseguir vuestro propio sable de luz!

SW1bv4_nonEnglishSpeakingCountries

Lockwood

921 Acacia Drive de Lockwood, en las afueras, es el espacio en blanco perfecto para cualquier finalidad. Aquellos que amen la decoración de interiores, se lo pasarán genial intentando conseguir los 8 objetos de mobiliario de premio y utilizándolos para remozar la casa. Los creadores de Machinima tienen ahora el escenario perfecto para los dramas caseros y los culebrones.

El Paraíso bosque de ensueño es exuberante, tropical y muy bonito. Y ahora, hay incluso más razones para internarse en él con la adición de Lockwood Life. Lockwood también nos trae el glamour de Bollywood a PlayStation®Home con su última línea de vestuario y movimientos de baile. ¡Preparaos para que os deslumbren!

nDreams

¿Queréis lanzar un hechizo sobre PlayStation Home? ¡Pues ahora podéis! Demostrad vuestra habilidad lanzando hechizos con estos dos nuevos LMO de varita mágica. Elegid entre los LMO “Lanzamiento de hechizo” y “Encuentro de encantamiento”, cada uno tiene sus animaciones únicas y expresiones cautivadoras.

¿O tal vez lo que buscáis son bailes con captura de movimientos? ¡Con nuestros nuevos packs de baile Pasos robot podéis recrear el estilo callejero auténtico!

VEEMEE

¿Sois astutos como un zorro al que acaban de nombre Profesor de la Astucia en la Universidad de Oxford? Ahora podéis mostrar vuestro yo auténtico con las nuevas animaciones de avatares de animales de VEEMEE, ¡podréis transformar a vuestro avatar en un zorro! Elegid entre zorro rojo, zorro ártico o zorro del desierto. Todas estas animaciones están disponibles individualmente o como parte de un pack a un precio estupendo.

Esta semana, llegan a la tienda VEEMEE nuevos objetos de Street Style. Los segundos packs de trajes para hombre ya están disponibles. Hay tres combinaciones diferentes que se pueden comprar por separado o como un pack. Saltad a las calles con la chaqueta de chándal metálica, los pantalones de correr con botas y las gafas ahumadas redondas. También podéis echar un vistazo a las animaciones y el vestuario nuevos de Element en la tienda VEEMEE esta semana.

Y aquí va un vídeo recopilatorio con todos los artículos de VEEMEE de esta semana:

Kovok

¿Quién no ha montado en coche, avión o bicicleta al menos una vez en la vida? ¡Todos lo hemos hecho alguna vez! ¿Y no os cansa viajar siempre del mismo modo? En Kovok nos lo hemos planteado y hemos llegado a la siguiente conclusión… ¿Alguien ha montado en Dragón? ¡Nadie! ¡Así que hemos traído un Dragón a PlayStation Home especialmente para vosotros! Disfrutad de este magnífico dragón, inspirado en la Asia antigua y totalmente entrenado para que vaya allá donde queráis. ¿Listos para un paseo?

Tales_Dragon_Blog_1280x720

Y, si no tuvisteis bastante con el último capítulo de Raven Culture, ¡esta semana os traemos la segunda parte! ¿Vais a perder la oportunidad de formar parte de Raven Culture?

Raven_CultureIII_part2_Blog2

OFERTAS

¡VEEMEE presenta su duodécima semana de superofertas a mitad de precio! No os perdáis el icono de ofertas de la tienda VEEMEE cada semana para conseguir gangas; ¡TODO AL MENOS AL 50 %!

Eventos de juego

¡La Semana de mejoras de PlayStation Home vuelve a Home Tycoon! Desde el 30 de abril, los jugadores obtienen Regeneración de trabajadores doble en todas las ciudades. Los alcaldes ahora pueden construir más y obtener beneficios más rápidamente que antes, aunque solo durante un periodo de tiempo limitado. No os la perdáis, ¡la Semana de mejoras de PlayStation®Home finaliza el 6 de mayo!

Blog_HomeImprovementWeek

Aviso del servicio

Si estáis teniendo problemas al iniciar sesión en PlayStation®Home, añadid vuestro ID online de PlayStation®Network a este enlace http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-Home/Home-Freezing-issue/td-p/21171401 y lo resolveremos.

Y recordad que PlayStation®Home no estará disponible durante un breve espacio de tiempo desde las 09:00 (hora peninsular española) del miércoles 30 de abril por tareas de mantenimiento.

Esto es todo por ahora, nos vemos en PlayStation Home y que la fuerza os acompañe.

Seguidnos en la cuenta de Twitter @PSHomeEU

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields