El nuevo tráiler de Destiny presenta una mecánica de juego cooperativa

1 0
El nuevo tráiler de Destiny presenta una mecánica de juego cooperativa

Echa un vistazo más de cerca al ambicioso y épico título de acción de Bungie

Buenas, Nación PlayStation. Vengo desde Bungie para que le echéis otro vistazo al mundo de Destiny. Muy pronto tendréis la ocasión de dar los primeros pasos en ese mundo encarnando al guardián de la última ciudad segura de la Tierra. Os tenemos preparada una gran aventura y estamos muy emocionados por poder compartir con vosotros otro fragmento de ella.

Por ahora podréis ver una de las formas que tendréis de disfrutar de este próximo shooter. Se trata de un Strike, un escenario cooperativo en el que el grupo Fireteam debe cumplir una peligrosa misión en la que deberán derrotar a una serie de alienígenas hostiles y conseguir dulces recompensas. Podrás contemplar la acción a través de los ojos de nuestros héroes.

Hace poco invitamos a algunos de nuestros amigos de Sony a que disfrutaran de esta misión en nuestra compañía. Estamos encantados de oír todo lo que tengan que decir. Y estaremos encantados de oír también todo lo que vosotros tengáis que decir. Al final de este tráiler ya habréis visto cómo es este capítulo de la historia y habréis vivido la experiencia de Destiny por vosotros mismos.

Estamos impacientes por encontrarnos con vosotros en este mundo viviente y social.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

  • Hay que reconocer el buen trabajo a nivel gráfico, y a pesar que a los acuarios de Playstation nos pueda llamar la atención, a cada video que veo más me recuerda a Halo. No es mi juego favorito ni mucho menos.