El cine de PlayStation Store – ¿Quieres pasar un poco de miedo…?

1 0
El cine de PlayStation Store – ¿Quieres pasar un poco de miedo…?

Paranormal Activity- Los señalados llega esta semana a PlayStation Store.

Muy buenas a tod@s. ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Nosotros, aquí, en El cine de PlayStation Store, os proponemos pasar un poco de miedo.

No os perdáis el estreno que os traemos hoy para vuestra tienda de cine online favorita. Luces, cámara… ¡Acción!

Paranormal Activity: Los señalados (versión extendida)

Paranormal Activity

“Paranormal Activity: Los señalados “irrumpe en un campo nuevo y te entierra en el mismo con gritos de terror”* La actividad ha vuelto “con una venganza tan retorcida como diabólica”* … y reclama una nueva víctima. Jesse, de 17 años, lleva tiempo oyendo ruidos terroríficos en el apartamento de su vecino, pero cuando se dispone a descubrir con su cámara su procedencia, se encuentra con una entidad demoníaca que no descansará hasta que no posea su alma, en una nueva entrega que la crítica define como “la mejor de toda la saga.”

Está película estará disponible a partir del 30 de abril para ser comprada por 10,99 €.

Y recuerda que si te quedas con ganas de más puedes seguir pasándotelo “de miedo” en nuestra tienda de cine de PlayStation Store.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

  • Eskaralakakatua

    Mala no, lo siguiente. En la linea del resto de películas de la saga de para-anormal activity, un par de sustos que se ven venir a kilometros y un argumento de lo mas pobre para todo lo que podría dar de si el tema.

    Una película que mas que paranormal es para anormales.