Actualización de LittleBigPlanet – Nuevo DLC de Oddworld esta semana

0 0
Actualización de LittleBigPlanet – Nuevo DLC de Oddworld esta semana

Los mundos colisionan cuando Sackboy conoce a Abe

Sackboy conoce a un nuevo amigo esta semana. ¡Es Abe! el Mudokon de Oddworld favorito de todo el mundo. El nuevo Oddworld: Traje de Abe que llega a PlayStation Store esta semana dará a Sackboy o Sackgirl las vestimentas necesarias para lucir como nuestro amigo el Mudokon.

Abe-header

No somos extraños para los buenos amigos de Oddworld Inhabitants y Just Add Water, así que cuando escuchamos acerca de su próximo juego Oddworld: New ‘n’ Tasty, no nos pudimos resistir a añadir a Abe a nuestra colección de visitantes de Oddworld. Es tan amistoso y adorable you que querréis recuperarlo.

Selección del equipo de LittleBigPlanet 2

teampicks

¡Te invitamos a una divertida cena que nunca olvidarás! Sin embargo las cosas se están poniendo un poco feas en la cocina, y de ti depende, como nuevo pinche, ayudar a los chefs a reunir los ingredientes para su mejor receta.

Fine Dining Fiasco por Flat_Pormer

Puedes echar un ojo a este incríble nivel y ha muchos más de la munidad dirigiéndote a la Selección del equipo de LittleBigPlanet y poniéndolos a la cola para jugar.

DLC gratuito – disfraz de mariachi

Mariachi Costume

El próximo lunes es cinco de mayo, y este traje de mariachi te dará lo necesario para celebrarlo como se merece.

Este disfraz exclusivo estará disponible cuando PS Store se actualice esta semana y solo estará disponible durante siete días. ¡No te lo pierdas!

¡Ven y visítanos!

comeandvisitus

LittleBigPlanet.com
Foros
Facebook
Twitter
YouTube

AbePose

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields