Nuevo tráiler de Evolve que muestra el combate 4v1

1 0
Nuevo tráiler de Evolve que muestra el combate 4v1

Cuatro cazadores siguen el rastro de un monstruo implacable en este nuevo shooter basado en el trabajo en equipo. Disfruta de un enfrentamiento 4 contra 1 desde cinco perspectivas...

Hoy por primera vez Take 2 nos traen un ejemplo visual de cómo se juega con Evolve. Y lo hacen con un vídeo en el que podréis ver cómo se cambia el punto de vista entre cualquiera de los cazadores y del monstruo. También se ha incluido un sexto canal para que podáis ver algunos grandes comentarios de Aaron “Ayesee” Chambers y Chris Ashton, uno de los fundadores y el director de diseño respectivamente, de Turtle Rock Studios.

El concepto de cuatro cazadores persiguiendo a un gigantesco monstruo en continua evolución, no hace sino situar a Evolve al margen de otros títulos del género. Este tráiler supone un importe ejemplo de la exclusividad de cada uno de los perfiles que toman parte en el juego. También es importante que los jugadores vayáis viendo de qué lado os vais a poner en esta batalla de 4 contra 1, teniendo en cuenta que habrá incluso más cazadores y más monstruos que elegir una vez llegue Evolve al mercado este otoño.

En este tráiler podréis ver los primeros cuatro cazadores que estarán en Evolve: Val el Médico, Griffin el Trampero, Markov el Asalto y Hank el Apoyo. Cada uno de los cazadores juega un papel único en la lucha y cada uno de ellos cuenta con armas y objetos únicos para acabar con el monstruo. También podréis ver a Goliath, el primer monstruo. Los ataques de Goliath incluyen una carga, ataque de salto, lanzar rocas, y aliento de fuego. En este tráiler en el que se ve la lucha de 4 contra uno, ambos bandos se enredan en una asombrosa batalla en el mapa Forest Ruins (las ruinas del bosque).

Para terminar os contamos que el juego ha tenido un gran recibimiento en la pasada edición del PAX East. Take 2 contó con un gran stand donde había una estatua de Goliath en el estado 3 de su evolución. Un montón de gente se pasó por el stand para ver las demostraciones del juego en directo.

Disfrutad del tráiler.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields