El torneo de Gran Turismo 6 en Fernando Alonso Collection entra en su recta final

0 0
El torneo de Gran Turismo 6 en Fernando Alonso Collection entra en su recta final

Hoy es el último día para clasificarse para la gran final.

Ya va quedando poco tiempo para que se clausure la exposición Fernando Alonso Collection, que se está celebrando en el Centro de Exposiciones Arte Canal de Madrid y que terminará el 4 de mayo. Ante todo queremos daros las gracias por la espléndida acogida que le estáis dando todos los visitantes a Gran Turismo 6. Muchos habéis pasado por allí y habéis probado el mejor simulador de conducción del mercado en los dos Racing Pods que tenemos instalados, y muchos también sois los que habéis participado en los pequeños torneos organizados los miércoles y viernes y que otorgan plaza para una final con grandes premios.

Pues bien, la final es ya este viernes y hoy, miércoles, se celebra el último evento clasificatorio de 17:00 a 20:00 horas. ¡Es la última oportunidad de acceder a la final! No dejéis pasar la ocasión porque, como ya os dijimos, el premio para el ganador absoluto consta de 2 entradas para asistir al Gran Premio de España de Fórmula 1 y un exclusivo pack de PlaStation 3 y Gran Turismo 6.

Dinámica de competición

Los asistentes que quieran participar* en la competición tendrán que registrarse a través de la azafata que estará en la zona de Racing Pods de GT6. A partir de ahí, y por orden de lista, cada participante tendrá que jugar durante 5 minutos en el modo Time Trial, en el circuito urbano de Madrid y con un modelo concreto de coche Ferrari.

La azafata registrará el mejor tiempo por vuelta de cada jugador. El jugador que consiga el mejor tiempo será proclamado ganador de la jornada y recibirá una copia de GT6, además de un pase directo a la final del viernes 25 de abril.

* Se limita la participación a mayores de 3 años.
** Sony Computer Entertainment España (SCEE) es el organizador de esta actividad así como del concurso, por lo que Canal de Isabel II Gestión S.A. queda eximida de cualquier responsabilidad al respecto.