Soulcalibur: Lost Swords llega mañana a PS3

3 0
Soulcalibur: Lost Swords llega mañana a PS3

Todo lo que necesitas saber sobre el título free-to-play.

La historia sin fin de almas y espadas sigue hacia adelante. A partir de mañana los jugadores de PS3 tendrán a su disposición como descarga el último título de Soulcalibur, Soulcalibur: Lost Swords de forma gratuita.

Habéis leído bien: “gratis”. Soulcalibur: Lost Swords lleva todo lo que os gusta de la serie (el combate ráido y fluido basado en armas, los preciosistas gráficos, las opciones de personalización), y lo recoge todo en un juego free-to-play digno del legado de Soulcalibur.

También están de vuelta algunos personajes muy queridos por los fans que se perdieron la pelea en Soulcalibur V, incluyendo a Sophiditia y Taki. Muy atentos para que no se os escape ninguno de los personajes que están de vuelta a medida que va pasando el tiempo.

Hay algunos cambios respecto a la fórmula traducional de Soulcalibur en este Lost Swords. La primera es que vais a notar que el juego es solo para un solo jugador y gira en torno a los jugadores mostrándoles el camino a través de una serie de misiones que les harán ir obteniendo ítems. Dichos objetos pueden ser accesorios como opciones de ropa o nuevas armas para ofrecer a vuestro personaje un estilo extra o mejores números. Estos artículos de mejora serán esenciales a medida que os enfrentáis a posteriores desafíos.

Aunque Soulcalibur: Lost Swords no es en su totalidad una experiencia individual. Una vez que los jugadores han equipado a sus personajes según sus especificaciones, pueden subir sus personajes para que otros jugadores los descarguen y dispongan de ellos y ayuden en las batallas como aliados. Cuanto más ayudéis a otros jugadores, más Puntos de amigo recibiréis, permitiendoos tener bonus adicionales.

No perdáis el juego cuando llegue a PlayStation Store mañana tras la actualización semanal. Y como regalo especial de parte del equipo de desarrollo, si os ‘logeais’ en las cuatro primeras semanas, recibiréis un set de artículos extra como forma de agradecimiento.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields