GT Academy 2014 ya está en marcha

2 0
GT Academy 2014 ya está en marcha

Tu oportunidad de convertirte en piloto profesional.

Hola a todos. Aprovecho esta entrada simplemente para recordaros que NISMO PlayStation GT Academy ya está disponible, a partir de hoy, y hasta el 16 de junio de 2014.

168_GT_Academy_Silverstone_March_14

Si alguna vez habéis soñado con ser un piloto profesional de carreras en la vida real, entonces está es vuestra oportunidad: el camino hacia el estrellato del motor puede comenzar con la ronda de clasificación de GT Academy, a la que se accede a través de un evento especial ‘ingame’ de Gran Turismo 6.

Las rondas iniciales de GT6 están diseñadas para perfeccionar vuestras habilidades a la hora de conducir y habrá un desafío muy emocionante al final de esta fase, en el cual podréis compararos contra los mejores jugadores de GT del mundo… y con vuestros amigos, por supuesto.

Jann gaming

Si sois los mejores en este desafío de GT6 puede que terminéis participando en las Finales nacionales. Estas finales nacionales son como un premio en sí mismo. Los mejores de esta fase terminarán en el Racecamp del Silverstone Race Circuit para conducir algunos de los mejores coches de Nissan y recibir una instrucción de conducción profesional a alto nivel.

Si habéis visto reportajes y programas de otras ediciones de GT Academy, entonces seguro que sabréis que el Racecamp supone un desafío fascinante y a veces duro para los finalistas, con pruebas tanto físicas como psíquicas que ponen al límite las fuerzas de los participantes. Pero evidentemente es un pequeño precio que tienen que pagar porque el ganador definitivo se lleva un premio que cambia su vida: entrar en el programa de desarrollo de pilotos de Nissan y la oportunidad de correr en las 24 Horas de Dubai en enero del año siguiente.

Los ganadores de anteriores ediciones de GT Academy han conseguido participar en grandes carreras internacionales, ¡y eso sí que es conducción real!

Miguel Faisca wins Race Camp

Os deseo buena suerte a todos y que disfrutéis con la edición de este año de GT Academy.

En caso de que no consigáis clasificaros con el evento ingame, no perdáis de vista todos los canales oficiales de GT Academy porque como en ediciones anteriores habrá concursos especiales y alguna que otra oportunidad de pasar a la siguiente fase en eventos en directo vía Facebook.

Podéis estar al tanto de todas las novedades de GT Academy a través de gran-turismo.com, www.facebook.com/gtacademy@GTAcademy o www.YouTube.com/GTAcademyEurope.

NISSAN_370Z_(GT_Academy_2014)_pic04

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields