Treasures of Montezuma: Arena llega a PlayStation Vita

1 0
Treasures of Montezuma: Arena llega a PlayStation Vita

Disponible como un título descargable 'free-to-play', este juego contará con tres modos de juego totalmente nuevos.

Más noticias y más juegos para PS Vita: Treasures of Montezuma: Arena, el último y gran título de la saga Treasures of Montezuma, llegará a PS Vita como título descargable ‘free-to-play’.

El juego contará con tres nuevos modos de juego, que incluyen la historia RPG dinámica con rompecabezas y forma de juego basada en turnos, el Torneo multijugador, y el clásico modo sin fin de ‘match-three’. De este modo Treasures of Montezuma: Arena incluye todo lo mejor de la saga. Además introduce más opciones tácticas que nunca, lo que supone que incluya la incorporación de novedades más grande de las serie tanto en términos de tamaño como de impacto.

La historia del juego gira alrededor del emperador azteca Montezuma, que se vió forzado por los conquistadores españoles a huir a otro lugar regido por monstruos, y luchar contra cierto número de enemigos para reclamar su libertad y conseguir el poder para volver.

ToMArena_gamefield_2

El desafío de esta historia puede que sea, que prácticamente no hay nada en este mundo que pueda vencer la emoción de enterrar la vida humana de un oponente en el modo multijugador, y ahí es donde realmente brilla el modo Torneo, justificando la parte de la Arena que da nombre al juego y poniendo vuestras habilidades a prueba. Tanto si es una batalla uno contra uno de modo aleatoria contra cualqueir jugador, una batalal contra un amigo, o participando en un torneo semanal para ganar un premio, la emoción de enfrentarte a un astuto, o cuidadoso, enemigo humano es muy fuerte. Requiere que se profundice en el conocimiento de los bonus del juego, en los ítems de los que se dispone y de los tótems para poder prevalecer en la batalla.

Los bonus e ítems os ofrecen mucha oportunidades tácticas y combinaciones; pueden ser adquiridos con cristales (una moneda ingame con la que se premia cada batalla). Cuanto más juguéis más cristales trendréis. Si sois demasiado impacientes y no podéis esperar a las batallas, la tienda de cristales estará en cantada de haceros una oferta.

Si lo que queréis es tomar un descanso relajante y meditativo en mitad del combate, la opción de desbloquer el clásico modo sin fin “match-three” es perfecta para vosotros. Os ayudará a encontrar partidas tan rápido como sea posible durante un tiempo indefinido de tiempo, hasta que vuestra puntuación sea lo suficientemente alta como para revelar los misterios más oscuros del universo.

Todas las cosas que les haya gustado a los jugadores de los juegos anteriores en Treasures of Montezuma, vuelven pero mejoradas, ampliadas y con más profundidad, con un mayor sentido del aspecto táctico RPG basado en turnos: se trata de una revisión totalmente nueva de la vieja serie…

 

ToMArena_gamefield

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

  • Otra sorpresa para la Vita que me llevo esta semana. Me encanta este estilo de juego para matar tiempo y la actualización pinta fenomenal!