Ya está disponible para PS3 la recopilación de anime Short Peace

1 0
Ya está disponible para PS3 la recopilación de anime Short Peace

Incluye cuatro cortos de animación y un juego de acción de desarrollo lateral de Suda51.

Short Peace es una recopilación de anime sin precedente: una mezcla única de entretenimiento japonés que reúne cuatro cortos de animación y un videojuego en un pack indivisible:

  • Possesions, del director Shuhei Morita.
  • Combustible, del director Katsuhiro Otomo (padre de Akira).
  • A Farewell to Weapons, del director Hajime Katoki.
  • Gambo, del director Hiroaki Ando.
  • Longest Day de Ranko Tsukigime, un juego de acción en 2D de desarrollo lateral del famoso director Goichi Suda (Suda51) de Grasshopper Manufacture. Dirigido y diseñado por el director de Tokyo Jungle, Yohei Kataoka de Crispy y una banda sonora realizada por el compositor de Silent Hill, Akira Yamaoka.

 

Stage 7-10

Estuvimos charlando con Suda y Kataoka, que nos contaron algunos detalles sobre el lanzamiento de Short Peace en Europa.

Suda: Los cuatro cortos de ‘SHORT PEACE’ comparten un tema central: Japón. Cada uno de ellos se desarrolla en una época distinta de Japón, pero como ninguno de ellos transcurre durante el Japón moderno, decidimos utilizarlo como tema para el juego.

Kataoka: Mi objetivo principal era crear un juego que encajase perfectamente con las películas… No es necesario invertir mucho tiempo para completar todo el juego, así se ajusta a la idea de “corto”.

Stage 7-3

Suda: Me dijeron que Katsuhiro Otomo iba a participar en el proyecto. Su trabajo es algo así como la Biblia para mi generación, y recuerdo que respondí inmediatamente “sí” [a formar parte del proyecto] […] Además pude dedicarle más tiempo a lo que era la historia y la animación del juego. Hay más de 20 minutos de animación, más de 25 en total si cuentas con la secuencia final.

Todo el proyecto en general es una obra maestra de la animación japonesa, y ahora está disponible en exclusiva para PlayStation 3. Sigue pendiente de las últimas noticias en http://www.facebook.com/namcobandaigames.europe y podrás ganar copias del juego y libros de ilustraciones.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields