PS4 alcanza los 7 millones de unidades vendidas en todo el mundo

4 0

Hola a todos. Tenemos una noticia que compartir con todos vosotros. Sony Computer Intertainment Inc. acaba de anunciar que PS4  vendió, en total hasta el 6 de abril de 2014, más de 7 millones de unidades en todo el mundo. Las ventas de software de PS4 marcan otro hito al haber alcanzado el 13 de abril de 2014, un total de más de 20,5 millones de copias vendidas en puntos de venta y PlayStation Store en todo el mundo.

En nombre de todo el equipo de PlayStation, quiero daros las gracias por este apoyo, sin precedentes, y por hacer de PS4 vuestra consola de nueva generación. No podríamos haber logrado esto sin vosotros. Y por favor, por supuesto, seguid dándonos vuestra opinión.

Ah, una nota más: tenemos nuevos detalles que compartir con vosotros respecto a la actualización 1.70 para PS4 muy pronto, así que ¡atentos!

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios

  • Me alegro y que siga así 😀

  • +1!!!! somos los mejores familia ^^

  • Buenas noticias para los usuarios de la familia PlayStation. A ver si siguen cosechando éxitos para brindarnos con mejores productos y ofertas. Me alegro del ritmo que llevan. Ánimo!!

    Salu2!

  • Me alegro mucho!!!! Siempre he sido más de Japan, y del sistema de plus con sus buenos juegos a principio de mes. Ahora solo espero que no se relajen, y que sigan dando las mayores alegrías a nosotros(sus clientes).