EA SPORTS Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 ya está disponible en PS3

0 0
EA SPORTS Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 ya está disponible en PS3

Con una gran cantidad de mejoras e innovaciones que se añaden a la premiada mecánica de juego de FIFA 14.

Seguro que ya estás demostrando todo lo que vales virtualmente en el evento deportivo más grande de este año con EA SPORTS Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. El juego está ya disponible para PlayStation 3 y si eres de esos amantes del fútbol no puedes perder la oportunidad de probar suerte en este título que lleva toda la emoción del mundial a PS3.

Desde que se pite el principio del partido vive toda la emoción de los partidos de fútbol en el evento más importante de este deporte. Disfruta de un gran número de mejoras e innovaciones respecto a la premiada mecánica de juego de FIFA 14, a lo que se añaden 100 nuevas animaciones, 203 equipos nacionales de la FIFA, más de 7.000 jugadores, 21 estadios incluyendo los 12 oficiales del Mundial de la FIFA, y más de 15 horas de comentarios adicionales.

Se trata del torneo más accesible, divertido y emocionante de EA SPORTS FIFA. El Mundial de la FIFA es un evento memorable a nivel mundial y qué mejor modo de llenarte de su espíritu deportivo que poniéndole las manos encima a EA SPORTS Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 para PS3.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields