The Sly Trilogy llega hoy a PS Vita

11 0
The Sly Trilogy llega hoy a PS Vita

Las clásicas aventuras de plataformas de Sly Cooper se hacen portátiles

Hola. Hace ya mucho tiempo que no publico nada en el blog, pero tengo una buena noticia que anunciar: ¡hoy se lanza The Sly Trilogy para PS Vita!

Ahora podréis jugar a todos los juegos de Sly Cooper en cualquier parte. The Sly Trilogy es un solo producto que contiene los juegos originales de Sly Raccoon, Sly 2: Ladrones de Guante Blanco y Sly 3: Honor entre ladrones ¡por solo 29,99 €! Los juegos, que se han remasterizado en pantalla panorámica y HD, tienen un aspecto impresionante en PS Vita.

Sly 1

En el primer título se nos presenta a Sly Cooper y su banda, que luchan contra su archienemigo Clockwerk. Posteriormente, Sly y sus amigos deben enfrentarse a la resurrección de Clockwerk por parte de la banda Klaww en Sly 2: Ladrones de Guante Blanco. Por último, en Sly 3: Honor entre ladrones, Sly y la banda deben reunir a un grupo aún mayor de viejos amigos y enemigos para acabar con el malvado Dr. M.

A lo largo de los años, millones de jugadores han disfrutado de la experiencia de Sly Cooper y ahora, por primera vez, los juegos se estrenan en el amplio mundo inalámbrico. ¡Que os divirtáis!

sly 3

Se ha cerrado la sección de comentarios.

11 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields