Mañana se lanza una actualización de inFAMOUS Second Son con el nuevo modo foto

4 0
Mañana se lanza una actualización de inFAMOUS Second Son con el nuevo modo foto

Un vídeo exclusivo detalla las nuevas características de la épica aventura de acción para PS4

¡Tengo buenas noticias para vosotros! Hemos avanzado mucho con el parche de Second Son que os prometí hace un par de semanas. De hecho, mientras leéis esto, se están haciendo los últimos controles y dando los últimos pasos del proceso de publicación, y esperamos que el parche se estrene en PSN mañana, 17 de abril.

En primer lugar, os voy a informar sobre los puntos específicos que prometí, y luego os desvelaré otras cosillas que hemos añadido cuando nadie estaba mirando. En relación con las dos peticiones principales que hicisteis, podréis desactivar el panel de datos y, cuando acabéis la partida, también podréis ajustar la hora del día como queráis.

También hemos incluido lo que prometimos sobre la opción de limitar el índice de cuadros del juego a 30 cuadros por segundo si preferís jugar así. Para que quede claro: se trata de una limitación del índice de cuadros, no de una fijación del mismo. No se eliminará la circunstancia poco común de que se dé una bajada del índice de cuadros durante el juego.

Pero todo esto ya os lo esperabais. Ahora vamos a hablar de unas pocas sorpresas y dejaremos la mejor para el final:

  • Unos cuantos cambios de texto localizado y un par de arreglos de fallos poco comunes del juego (gracias a todos los que informaron sobre ellos; ¡sus comentarios han sido de gran utilidad!).
  • Si se agota la batería del mando en medio del juego, se detendrá la partida. A nuestro director de arte le dio un tirón en la pierna por correr a coger un segundo mando en medio de una batalla con un jefe, así que teníamos que solucionar este asunto.
  • Si elegís el nivel experto de dificultad, en el cuadro de diálogo de las opciones se os informará de si estáis cualificados para el trofeo “Imparable” en el momento en que optéis a él.
  • Modo foto

Esperad. ¿Qué es eso último? Nos hemos quedado anonadados ante la calidad de las capturas de pantalla que nos habéis mostrado. Anonadados. Así que pensamos que sería buena idea ayudaros a este respecto. Con esta actualización, podréis activar el modo foto en las opciones. Una vez lo hayáis hecho, al pulsar el botón L3 detendréis el juego, lo que os permitirá usar una serie de herramientas internas (como fijar el campo de profundidad) para hacer capturas aún más increíbles.

Mientras esperáis a que el parche esté listo mañana, aquí tenéis un breve tutorial de vídeo donde se muestra cómo funciona el modo foto.

Últimas revelaciones y letra pequeña: cada vez que reiniciéis el juego, estos ajustes y opciones, incluido el del índice de cuadros, volverán a su configuración predeterminada. Hemos elegido no tocar el formato de archivo de guardado del juego en este parche para que estas características os lleguen lo más rápido posible. Además, el modo foto solo funcionará en situaciones en las que los jugadores puedan mover libremente la cámara. Por supuesto, en secuencias de guión o cinematográficas, se pueden hacer capturas de pantalla, aunque no con las herramientas del modo foto.

Esperamos que disfrutéis de las nuevas herramientas y del modo foto. ¡Estamos deseando ver lo que hacéis con ellas! Pasadlo bien y hasta pronto.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields