No Heroes Allowed: No Puzzles Either! disponible a partir de mañana

2 0
No Heroes Allowed: No Puzzles Either! disponible a partir de mañana

No Heroes Allowed: No Puzzles Either! llega mañana a PS Vita.

Ha llegado el momento: No Heroes Allowed: No Puzzles Either! llega en exclusiva a PS Vita a partir de mañana. La franquicia “Badman” está de vuelta con nuevas funciones y ‘rarezas’ únicas y extras.

No Heroes Allowed: No Puzzles Either! es un juego free-to-play. Descárgalo a partir de mañana y pon a prueba tu maldad en un juego que ofrece un desafío sin fin de rompecabezas. También contará con un montón de contenido adicional en su lanzamiento, desde ‘power boosts’ y cuartos de monsturos ampliados, hasta habilidades en las que profundizar.
2014-02-03-184523

No Puzzles Either! ofrece una buena mezcla de mecánica de juego que viene de los títulos anteriores de la serie, con funciones adicionales que incluyen un modo multijugador donde cuatro jugadores podrán luchar contra héroes en modo AdHoc. Reúnete con tus amigos y desarrolla potente combos para sentir la emoción de derrotar a fornidos héroes.

También debes estar muy atento a eventos especiales de la comunidad. Los ganadores de estas convocatorias obtendrán como recompensa monstruos raros y mucho más fuertes que podrán añadirse a la colección de ellos que ya tengan estos afortunados jugadores. Y lo mejor de todo es poder anunciar que todas estas nuevas características serán de libre acceso también.

Disfruta de los famosos personajes de la serie, de su característico e ingenioso diálogo, y de la inconfundible música mientras juega como el tipo malo. Atento a los detalles de los eventos que daremos más adelante.
hp

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

  • Lo he estado probando un rato esta tarde y la verdad es que mola, la única pega que le pongo es que está en inglés pero por lo demás puedes jugar sin entender mucho, gracias al tutorial. Por otra parte los trofeos vienen en Japones. Buen Juego.

  • Tenia la version PSM… y despues de probar el juego en Vita… y ver que necesitas mas de 7 horas para que te aparezca TAN SOLO UN PICO… os he de decir que el concepto free2play… si lo entendéis como poder jugar solo a un escenario cada 7 horas, lo tenéis completamente erróneo si pretendéis que pasemos por caja para pagar 7€ para tener picos infinitos…

    Una verdadera lastima… pero visto lo visto, me quedo con la version PSM y desinstalo la version de Vita, que como F2P es injugable ymas bien es un free2wait