No Heroes Allowed: No Puzzles Either! disponible a partir de mañana

2 0
No Heroes Allowed: No Puzzles Either! disponible a partir de mañana

No Heroes Allowed: No Puzzles Either! llega mañana a PS Vita.

Ha llegado el momento: No Heroes Allowed: No Puzzles Either! llega en exclusiva a PS Vita a partir de mañana. La franquicia “Badman” está de vuelta con nuevas funciones y ‘rarezas’ únicas y extras.

No Heroes Allowed: No Puzzles Either! es un juego free-to-play. Descárgalo a partir de mañana y pon a prueba tu maldad en un juego que ofrece un desafío sin fin de rompecabezas. También contará con un montón de contenido adicional en su lanzamiento, desde ‘power boosts’ y cuartos de monsturos ampliados, hasta habilidades en las que profundizar.
2014-02-03-184523

No Puzzles Either! ofrece una buena mezcla de mecánica de juego que viene de los títulos anteriores de la serie, con funciones adicionales que incluyen un modo multijugador donde cuatro jugadores podrán luchar contra héroes en modo AdHoc. Reúnete con tus amigos y desarrolla potente combos para sentir la emoción de derrotar a fornidos héroes.

También debes estar muy atento a eventos especiales de la comunidad. Los ganadores de estas convocatorias obtendrán como recompensa monstruos raros y mucho más fuertes que podrán añadirse a la colección de ellos que ya tengan estos afortunados jugadores. Y lo mejor de todo es poder anunciar que todas estas nuevas características serán de libre acceso también.

Disfruta de los famosos personajes de la serie, de su característico e ingenioso diálogo, y de la inconfundible música mientras juega como el tipo malo. Atento a los detalles de los eventos que daremos más adelante.
hp

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields