Actualización de PlayStation Home: ¡Ninjas, narcisos y K-Pop!

1 0

Hola a todo el mundo y bienvenidos a otra actualización de PlayStation®Home. Tenemos contenido fantástico para esta semana en PlayStation Home, incluyendo unos trajes y LMOs de ninja alucinantes, vestuario y mobiliario primaveral (incluyendo monos preciosos) y algunos movimientos K-Pop muy retorcidos para que no perdáis el ritmo. Esto es lo que tenemos disponible desde el miércoles 16 de abril.

Lockwood

Si ya habéis disfrutado con las maravillas que ofrece Dream Island, ¿por qué no experimentar las ventajas añadidas de una versión sede del club? La última expansión de Lockwood Life proporciona incluso más oportunidades para ganar puntos y subir de nivel.

La gama Anime se expande con la inclusión de trajes y acciones ninja increíbles. Poneos una máscara para ocultar vuestra identidad y usad el Pack de Animación Ninja, para girar, cortar y hacer acrobacias por PlayStation®Home. Para conseguir más acción ninja, está el LMO Carrera ninja, que permite esprintar, arrastrase y flotar.

Atom Republic

¡Os traemos otra interacción de avatar! Con “Baila con alguien“, puedes invitar a cualquiera que tengas alrededor a que baile contigo. Y la guitarra fantasma innova de nuevo, con un nuevo tipo de objeto portátil: ¡un pack de sonido! Equipaos la guitarra fantasma para tocar cuatro muestras de sonido diferentes, con sus respectivas animaciones… ¡Cualquier usuario que esté al alcance escuchará vuestra actuación!

VEEMEE

Es primavera y qué mejor manera de celebrarlo que con algo de contenido primaveral para la impresora 3D. El accesorio para pelo y la tiara Floral pegarán fenomenal con los vestidos primaverales y los narcisos alegrarán tu apartamento. Para aquellos que buscan un toque más cómico en la primavera, podéis subiros a un huevo gigante con el objeto de locomoción Huevo de equilibrio o convertir a vuestro avatar en un cuarteto de pollitos muy mono y colorido.

Dirigíos esta semana a la tienda VEEMEE y mirad el nuevo vestuario hip-hop y urbano de Street Style y lo último en vestuario y objetos de locomoción de Element.

JAM Games

Esta semana, JAM Games os desea una primavera muy saltarina con las Cabezas de huevo gratis para todos. Celebrad la primavera y divertíos con este regalo gratuito, no olvidéis haceros con el vuestro y seguid JAM Games Ltd en Facebook para obtener más información acerca de la competición de Semana Santa.

nDreams

¡nDreams vuelve con más movimientos de baile capturados en PlayStation®Home! ¡Preparaos para bailes más alucinantes con estos nuevos movimientos K-Pop!

Kovok

En Kovok han preparado algo muy especial para vosotros, ¡convertíos en los personajes más representativos y deseados de las vacaciones! Solo una advertencia, tenéis que estar preparados… ¡Todos os preguntarán dónde escondéis el chocolate! No intentéis pasar desapercibidos con estos Kigus, ¡es imposible!

kigus_bunnies_blog

SALE

¡VEEMEE presenta la séptima semana de superofertas a mitad de precio! Mirad el icono de ofertas de la tienda de VEEMEE todas las semanas para no perderos descuentos espectaculares: ¡todo al 50 % POR LO MENOS!

Si estáis teniendo problemas al iniciar sesión en PlayStation®Home, añadid vuestro ID online de PlayStation®Network a este enlace http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-Home/Home-Freezing-issue/td-p/21171401 y lo resolveremos.

Y recordad que PlayStation Home no estará disponible durante un breve espacio de tiempo el miércoles 16 de abril a partir de las 09:00 (hora peninsular española) por tareas de mantenimiento.

Esto es todo por ahora, nos vemos en PlayStation Home.

Seguidnos en la cuenta de Twitter@PSHomeEU

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields