Nuevo tráiler de Bound by Flame que muestra la mecánica de lucha del RPG

1 0
Nuevo tráiler de Bound by Flame que muestra la mecánica de lucha del RPG

Echa un vistazo más de cerca a cómo se juega en PS4 con este nuevo RPG.

Spiders Studios nos traen un nuevo vídeo sobre Bound by Flame, su RPG para PS4. En él podréis conocer más a fondo el sistema de combate que ofrece el juego, ya que explica sus mecánicas.

Bound by Flame ofrece combate a tiempo real con una profundidad táctica importante, de modo dinámico y espectacular. No será tarea fácil derrotar a vuestros enemigos, ya que cada único monstruo y criatura que os encontréis tiene su propio comportamiento, sus propios puntos fuertes y sus puntos débiles concretos. Tendréis que aprovechar y conocer estos aspectos para acabar con ellos.

Tendréis acceso a tres diferentes árboles de habilidades para desarrollar a vuestro personaje, cad un de ellos con sus habilidades específicas. El Guerrero (Warrior) lleva una espada en cada mano, hachas y martillos de guerra para romper las defensas de sus enemigos y causar gran daño. Por suparte el sigiloso Ranger utiliza puñales dobles para acabar con sus enemigos apuñalándolos por la espalda antes de enfrentarse con los contrincantes que sobrevivan en un combate cuerpo a cuerpo (melee). Por último el “Pyromancer” (pirómano) cuenta con los poderes del demonio: arrojar bolas de fuego, encender tus armas con fuego, invocar espíritus de llamas, y mucho más.

En el combate, podréis alternar entre el Warrior y el Rager en un abrir y cerrar de ojos, para adaptar vuestra táctica al vuelo de acuerdo con los enemigos a los que hagáis frente. La gran cantidad de bestias del juego os ofrecerá una variedad de enemigos: algunos de ellos pueden atacaros con veneno, y otros puede que usen ataques de largo alcance; los más fuertes tratarán de cortaros en pedacitos con potentes ataques melee.

Es muy importante el rol de “construcción” en Bound by Flame. Casi todas las armas y piezas de armadura son “customizables”, permitiéndoos mejorar su efectividad, y también añadiendo efectos ventajosos que encajan con tu estilo de lucha. También podrás incrementar el daño que puede causar tu espada poniendo un pomo, aunque tendrás que valorar si te conviene porque esto también puede repercutir en la velocidad de tu ataque. Elige sabiamente antes de añadir nuevos componentes a tus armas.

La compañía que elijas en tu viaje también será decisiva a la hora de conseguir la victoria. ¿Necesitas un elemento defensivo que te cure en los momentos críticos, o alguien firme hasta al final, o un hechicero agresvio… o mejor un arquero escurridizo…? Elige pensando quién te conviene tener a tu lado, porque si te lanzas a la batalla con un plan en mene pero no tienes a nadie que te guarde la retaguardia, puede que te veas superado por tus oponentes.

Si quieres saber más sobre el juego, no dudes en visitar la página oficial y el perfil de Facebook.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields