The art of Naughty Dog: celebrando 30 años de grandes juegos

1 0
The art of Naughty Dog: celebrando 30 años de grandes juegos

El estudio de The Last of Us/Uncharted celebra su aniversario con un generoso libro de diseños

Sí, habéis leído bien el título. Allá por 1984 Andrew Gavin y Jason Rubin crearon una empresa llamada JAM (Jason and Andy Magic) Software. Cinco años después, tras encontrar nuevos apoyos entre las editoras, la empresa de desarrollo de juegos con ese nombre tan ochentero pasó a llamarse Naughty Dog, Inc. Avanzad en el tiempo hasta 2014, añadid más de 70 millones de juegos vendidos en todo el mundo y estaremos celebrando 30 años creando juegos increíbles.

30thAnniversary_Banner660x371a

Una de los rasgos distintivos de Naughty Dog siempre ha sido el talento y la calidad artística de primera. Este año vamos a rendir tributo a esto ya que vamos a formar equipo con Dark Horse Comics para lanzar The Art of Naughty Dog.

30thAnniversary_ArtBook960x540a

The art of Naughty Dog estará disponible más adelante, este año. Cubrirá la historia de Naughty Dog y presentará diseños elegidos personalmente y que jamás se han visto en el que se muestran nuestro pasado, presente y futuro. Llevar 30 años en el negocio nos ha premiado con todo tipo diseños increíbles de nuestros geniales fans. En el libro también habrá un capítulo de diseños de fans seleccionados.

Para celebrar la ocasión como se merece, haremos una presentación oficial del libro más adelante, este año. Tendremos más detalles cuando las páginas y los planes estén listos.

También habrá más material promocional de celebración y algunos acontecimientos muy especiales que están planeados para los próximos meses. Ahora mismo estamos en la PAX East con el resto de la familia PlayStation y hay pistas de lo que vendrá para celebrar nuestro aniversario en nuestras actividades. Además, si no os habíais enterado, se ha acaba de anunciar que vamos a participar en el 8-Bit Salute de Operation Supply Drop. Os animamos a echar un vistazo la página benéfica de Team Naughty Dog hoy.

Este es el inicio de varios anuncios de aniversario que se harán en los próximos meses. Cumplir los 30 va a ser un año divertido para todos. ¡Preparaos para celebrarlo con nosotros!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario