Ya sabemos la fecha de lanzamiento de Ethan: Meteor Hunter para PS Vita

1 0
Ya sabemos la fecha de lanzamiento de Ethan: Meteor Hunter para PS Vita

Juego de puzles y plataformas muy desafiante que llega la semana que viene con un descuento del 20 % en PS Plus.

El primer día que os hablamos de Ethan: Meteor Hunter, lo único que pedisteis fue que hubiera una versión para PS Vita. Fue un poco ofensivo para la versión de PlayStation 3 que se lanzó en octubre ¡admitirlo! y aun así, los desarrolladores os han hecho caso 😉 . Así que hoy nos complace anunciar que Ethan: Meteor Hunter se lanzará la semana que viene, el 16 de abril, a 9,99 €.

Si sois jugadores de buen gusto y ya comprasteis Ethan para PlayStation 3, todo está en orden, es Cross-Buy, ¡así que no tendréis que gastar ni un euro más! Y los que tengáis que poneros al día, sabed que tenemos una oportunidad para miembros de PS Plus por la que se puede reclamar un descuento del 20 %, ¡solo disponible una semana!

La cosa es, ¿por qué compraríais Ethan: Meteor Hunter para PS Vita? Seguro que sois jugadores de gran habilidad a los que les gusta un buen desafío… de los de “solo una vez más”, ¡os encantará Ethan! Es una rata que tiene un superpoder como los de los comics que leemos: puede congelar objetos y moverlos para superar plataformas desafiantes y puzles con una física alucinante. Miradlo:
mise_en_scene_002(2)

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields