Football Manager Classic 2014 – Conoce el motor gráfico 3D del juego

0 0
Football Manager Classic 2014 – Conoce el motor gráfico 3D del juego

Descubre todo lo que encontrarás en esta versión completa para sistemas portátiles.

Ha costado más de 18 meses de desarrollo, un esfuerzo titánico y la unión de los cerebritos más en forma del sector, pero todo ha merecido la pena porque a partir de este próximo viernes, todos podemos jugar a Football Manager Classic 2014 para PS Vita.

Football Manager Classic 2014  para PlayStation Vita llama la atención por cierto número de razones, pero hoy vamos a concentrarnos en una: el motor de partidos 3D.

Desde el principio del proyecto, lo más importante era trasladar ese motor, que funciona en la versión del juego para PC/Mac, con la visión del partido en 3D. El equipo de desarrollo siempre ha estado orgulloso de la versión portátil de Football Manager de estos años de atrás, pero para ellos siempre era frustrante que los actuales smartphones y tablets no eran lo suficientemente potentes para ofrecer una experiencia completamente FM. La posibilidad de trasladar el motor en 3D al formato portátil ha llegado gracias a PS Vita y ha sido un trabajo muy intenso llevar a cabo esta adaptación. Pero el resultado es una pasada porque ¡funciona!

Ha sido un esfuerzo conjunto entre el equipo de desarrollo, Sony y dos estudios más que han colaborado en la creación del juego: Hardlight y Little Stone Software.

El juego que veréis este viernes en PS Vita supone la cumbre del trabajo de un montón de gente que ha puesto todo su empeño en hacer lo mejor posible esta adaptación. Tenedlo en cuenta :).

Pero bueno, lo mejor es que veáis la prueba de todo esto que estoy contando con el juego en exclusiva que os enseñamos en este post. Por supuesto, esperamos vuestros comentarios más abajo tanto hoy, como cuando llegue el juego este viernes.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields