Confirmado Futuridium EP Deluxe para PS4

1 0
Confirmado Futuridium EP Deluxe para PS4

Este rapidísimo shooter espacial será Cross Buy con la versión para PS Vita.

Hace poco más de un mes se anunciaba que el extravagante, trepidante y colorista shooter espacial  Futuridium, llegaría a PS Vita en una versión totalmente nueva, exclusiva, ampliamente mejorada y expandida, llamada Futuridium EP Deluxe.

¿Y cómo creéis que reaccionaron así a primeras nuestros queridos lectores de PS Blog? Pues ya veréis…

“¡TAMBIÉN LO QUEREMOS PARA PLAYSTATION 4! ¡¡Y QUE SEA RÁPIDO!!”

1

Oído cocina. No podíamos hacer caso omiso a unas súplicas tan sinceras y, tras obtener la ayuda del fantástico equipo europeo de relaciones con terceros de Sony e invocar un poco de magia poderosa (léase programación y cosas de esas tan aburridas) podemos anunciar que… Futuridium EP Deluxe llegará a PlayStation 4. Arriba podéis ver un pequeño anticipo del juego en su versión para la “consola grande”.

Para aquellos lectores que no sepáis mucho sobre el juego, Futuridium EP Deluxe es un shooter espacial en 3D rápido y de la vieja escuela, inspirado básicamente en el clásico de 8 bits Uridium aderezado con una pizca de Zaxxon, todo agitado con gráficos 3D con pocos polígonos, decorado con muchos efectos de postprocesado en pantalla completa y servido en frío para que explotéis cubos a vuestro gusto.

3

Os pondréis en la piel del piloto de una solitaria nave espacial perdida en un bucle dimensional que tendrá que enfrentarse a oleadas interminables de acorazados espaciales mientras la barra de energía de la nave se va agotando.

¿Y cuál es vuestra última esperanza? Deberéis destruir los cubos de energía azul que contienen los acorazados para rellenar vuestro depósito y hacer que quede al descubierto su núcleo central de energía. Sólo de esta forma podréis destruirlos y pasar así a la siguiente nave.

¿Y cuáles son vuestras únicas armas? Vuestras dotes como piloto y la impresionante velocidad que alcanza vuestra nave, además de la facultad de girar 180° al instante con sólo pulsar un botón.

13

¿Y cuál es vuestra misión? Conseguir tantos puntos como podáis, ¡con el objetivo de conquistar la cima de todos los marcadores, por supuesto! Y para lograrlo tendréis que afinar vuestros reflejos y dominar cada uno de los matices del sistema de puntuación de Futuridium, basado en multiplicadores y en encadenar la destrucción de los cubos de forma frenética.

Aunque todavía no estamos preparados para desvelar todo el contenido nuevo que hemos añadido al juego (tendréis que esperar a otro post en PS Blog), ya podéis echarles un vistazo a algunas de las nuevas características en el nuevo tráiler del juego.

¿Zonas turbo? Hecho. ¿Nuevos enemigos? Hecho. ¿Portales para teletransportarse? ¡Hecho!

10

Y en relación con la versión para PlayStation 4, esto es lo que podréis encontrar:

  • 1080p con una fantástica acción en 60fps
  • Efectos gráficos aún más deslumbrantes gracias a la potencia añadida de PS4
  • Marcadores compartidos con la versión para PS Vita
  • Características geniales para DualShock 4
  • Totalmente compatible con la opción de compartir para que todos puedan ver vuestro mejor tiempo
  • Lanzamiento simultáneo para PSVita y PS4
  • Cross Buy (¡sabemos que os encanta!)

Por desgracia, todavía no podemos decir una fecha definitiva de lanzamiento. Como somos un equipo independiente pequeño, es complicado dar una fecha exacta, pero de verdad estamos intentando que sea “pronto, muy pronto”, aunque sí podemos confirmar que Futuridium EP Deluxe saldrá en exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

7

De nuevo, muchas gracias por vuestra atención. En las próximas semanas volveremos a PlayStation Blog con nueva información sobre nuestros juegos. Mientras tanto podéis seguirnos en Twitter, darle a “Me gusta” en nuestra página de Facebook, leer nuestro blog y pasaros por nuestro sitio web para leer más sobre Futuridium EP Deluxe y nuestra aventura de acción forma.8, que también saldrá para PlayStation 4 y PlayStation Vita a finales de año.

8

¡Si tenéis cualquier pregunta estaré merodeando por la sección de comentarios preparado para responder!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields