Borderlands 2 llega a PS Vita en mayo

7 0
Borderlands 2 llega a PS Vita en mayo

Preparaos y enfrentaos el próximo mes a Pandora en el aclamado shooter de Gearbox

¡Hola, Buscadores de la Cámara! Ya ha pasado tiempo desde la última vez que dimos algún dato sobre Borderlands 2 para PS Vita y seguro que muchos estaréis deseando poneros a disparar y saquear. Hemos trabajado con Iron Galaxy Studios, Gearbox Software2K para asegurarnos de que era posible plasmar la mejor experiencia en PlayStation Vita, ¡y puedo decir con alegría que el resultado es genial! Aquellos que utilicéis agenda, ya podéis ir sacándola. ¡Borderlands 2 saldrá a la calle en mayo!

Salvador_Combat

En referencia al inminente lanzamiento, Gio Corsi, director de Third Party Productions de SCEA, ha declarado lo siguiente:

“Hemos trabajado mucho para comprimir todo el saqueo y el caos que contiene Borderlands 2 y que quepa en la palma de la mano y estamos muy comprometidos con la idea de trasladar el juego original en cuerpo y alma sin comprometer esa mecánica de juego que ya conocéis y os encanta. Los que tengan una Vita pronto podrán localizar a Jack el Guapo mientras van caminando, solos o con tres amigos que también tengan una Vita a través del modo cooperativo online. ¡Viva!

Si sois como yo, algunos ya habréis invertido horas en Borderlands 2 para PS3. Como es compatible con el Cross Save, podréis continuar fácilmente en PS Vita la aventura que ya tengáis empezada. ¿Que habéis jugado a una partida larga con Vita mientras viajabais? Seguid donde lo habéis dejado con PS3 cuando lleguéis a casa. Es muy sencillo transferir las partidas guardadas desde PS Vita a PS3 y viceversa, así que no os perderéis ni un segundo de ese caos de disparos y saqueos. ¡Bastante chulo!

Si os hacéis con Borderlands 2 para Vita, también obtendréis seis packs adicionales. Ampliad la experiencia con la Capitana Scarlett y su Botín Pirata, La escabechina sangrienta del Señor Torgue, el Psicópata y el paquete de clase Mecanomante, así como el pack Ultimate Vault Hunter Upgrade 1, y el pack Edición Coleccionista. Por si el centenar de horas de entretenimiento que tiene el juego principal no fueran suficientes, este contenido extra lo borda y le da a Borderlands 2 un fuerte empujón en el ranking de Vita de juegos que le merecen la pena a tu bolsillo.

Cuando la producción vaya finalizando iremos dando más información sobre el juego. Estamos impacientes por que tengáis en vuestras manos esta épica versión llena de acción para Vita de Borderlands 2. Su aspecto, la sensación, su estilo, los personajes, las armas y el modo cooperativo con sus innumerables horas de disparos y saqueos… ¡Todo en vuestras manos! Preparad los motores, Buscadores de la Cámara, ¡os volveremos a ver en Pandora!”

Preparaos y enfrentaos a Pandora. El caos os espera. Y traed a vuestros amigos.

Maya_Skills

FrostbiteCrevasse

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios

  • ¡Por fin se ve la luz al final del túnel! Tiene buena pinta. Ya hay ganas de echarle el guante :3

  • Buena pinta, pero tan dificil es dar una fecha exacta, teniendo en cuenta que en EEUU sale el dia 13 de Mayo?

  • mmm.parece que no hay posibilidad de cross-buy,no?
    e imagino que el precio no bhajara de los 40 euros

    Toca esperar a que lo pongais en psn+ o verlo en un mercadillo por 10 euros :s

  • Parece que el precio recomendado será de 30€ y ya se puede reservar en algunas cadenas por menos. Me parece un buen precio para un juego de lanzamiento. Yo ya he reservado el mío :3

  • si,ojeando ,en algun sitio lo he visto a unos 25,pero tras comprar el juego en ps3,el pase de temporada y hace poco la goty en pc(por 10 euros) s eme antoja caro 25-30 euros.
    Creo que les saldria mas rentable ponerle cross-buy paa atraer a los que tienen el juego(incluso de psn+) a comprarse una vita y disfrutarlo en cualquier parte.Asi aunmenta el nº de vitas vendidad y quizas empiecen a sacar mas juegos para ella(que no sean reediciones y similares).
    Un “ni no kuni” o un demon`s souls para vita seria la leche.

  • creia, pensaba, deducia que tenia una psvita…menuda involución, juegos de ps1 en vita, muy bien(aplausos)

  • Yo ya lo tengo reservado desde hace unos días. Le tengo muchas esperanzas puestas.