Publicado el

Z-Run irrumpe el mes que viene en PS Vita

En este juego apocalíptico sin fin tipo runner tendréis que elegir un camino para atravesar las hordas de no-muertos.

En Beatshapers están muy orgullosos de hablar  del lanzamiento número 20 en PlayStation Network:Z-Run para PS Vita. Este estudio se ha visto obligado a atrasar el lanzamiento del juego desde que lo anunciamos el pasado verano con el objetivo de hacer del juego algo más grande y mejor. Algunos de los títulos que ya han lanzado estos chicos son StarDrone Extreme, BreakQuest, Furmins, decenas de PSP minis y el título Ready to Run, anunciado recientemente para PS4.

Hoy prsesentamos un vídeo tutorial que contiene la mecánica de juego. Echad un vistazo arriba.

El mundo está plagado de zombis ansiosos de carne humana, y vosotros estáis atrapados en medio de una ciudad post apocalíptica sin forma alguna de salir. ¿Vais a quedaros ahí quietos, dejar que os coman y convertiros también en muertos vivientes sin cerebro? Ni por asomo.

En Z-Run no podréis parar ni un momento. Si lo hacéis, os podéis dar por muertos. Manteneos alerta si queréis sobrevivir a este emocionante juego sin fin tipo runner.

zrun_screen001

Con el caos impuesto sobre la ciudad tras el apocalipsis zombi, tendréis que ser ágiles y rápidos para poder correr a toda velocidad y atravesar así las mareas de no-muertos que intentarán atacaros. Si fracasáis al intentar saltar un obstáculo o si os dais de bruces contra los coches abandonados, seréis carne de cañón para las legiones de zombis. Tendréis que esquivar, deslizaros, saltar y pasar por debajo de obstáculos para poder encontrar un camino seguro.

Pero tranquilos que no iréis con las manos vacías. Tendréis a vuestra disposición un arsenal de armas para coleccionar, incluyendo pistolas, bates, tablas, llaves inglesas, e incluso una guitarra eléctrica, con los que podréis deshaceros de los devoradores de carne y seguir corriendo.

Sin embargo tendréis que ser cautos a la hora de racionar el esfuerzo del personaje. Es una ciudad muy grande, llena de zombis hambrientos. Cada movimiento que hagáis, puñetazo que deis o guitarrazo que propinéis os costará energía. Si os cansáis demasiado rápido os convertiréis en comida fácil para este ejército de no-muertos.

zrun_screen006

Z-Run está totalmente en 3D, llevando al límite el espectacular hardware de PS Vita gracias a un mundo rico en detalles y en el que os sumergiréis de inmediato.

El juego tiene una perspectiva en tercera persona, la cámara se controla de forma automática para ofrecer siempre el mejor punto de vista posible de la acción, ampliando vuestro campo de visión al máximo y permitiendo que desarrolléis vuestras habilidades para esquivar y atacar mientras jugáis.

Podréis tomar varias rutas mientras corréis a toda velocidad por la ciudad, y la investigación se convertirá en un aspecto esencial si queréis sobrevivir a este armagedón de no-muertos.

En el modo campaña tendréis que abriros paso a través de calles llenas de escombros para poder así salir de la ciudad conservando algún que otro miembro ileso. También se incluye un modo supervivencia en el que tendréis que aguantar el máximo tiempo posible hasta que los muertos vivientes consigan por fin darse un banquete a vuestra costa. Cuantas más zonas de la historia desbloqueéis, más espacio tendréis para poner a prueba vuestras habilidades en el modo supervivencia.

A medida que vayáis mejorando y aumentando el tiempo de supervivencia, podréis incrementar las estadísticas del personaje. Con la experiencia que vayáis adquiriendo conseguiréis aumentar el tiempo de supervivencia, la distancia recorrida y la eficacia de los ataques que utilicéis contra las hordas de zombis.

zrun_screen007

Mientras vuestro personaje va subiendo de nivel se irá incrementando el aguante y podréis atacar y esquivar con más eficacia y recuperaros más rápido. También podréis mejorar las armas, la munición y el inventario, consiguiendo así correr durante más tiempo.

El juego está previsto que salga a principios de mayo. Confirmaremos la fecha de lanzamiento tan pronto como nos sea posible.

 

2 Comentarios
0 Respuestas del autor

Aun recuerdo con añoranza aquella fantastica narración de un juego llamado rambo…un grande entre los grandes, con notas de 3 o menos, pero ahora llega otro grande…como el que nos ocupa … la imcomprension de los genios, solo ellos pueden ver lo que nosotros,mediocres… nunca comprenderemos, animo redactora

Hola v1r2L1:
Gracias por tus ánimos! El ánimo nunca decae por aquí! ;)! Para eso estamos.

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición