Presentación de PlayStation Worldwide Studios Community Exchange en PAX East 2014

3 0

Gran reunión de los estudios programada para la feria de videojuegos anual; obtén más información.

Abril marca en muchos aspectos el inicio de la temporada de eventos de videojuegos. Con la primavera en plena floración, es el mejor momento para probar algo nuevo y diferente. Esto es justo lo que tenemos pensado hacer en la feriaPAX East este año. Por primera vez, cinco equipos de la comunidad de Worldwide Studios de PlayStation se han unido para crear un estand dedicado a la comunidad.

PS WWS Community Exchange Banner

Ven y diviértete con tu familia de PlayStation en el estand nº 608 del Boston Convention Center del 11 al 13 de abril. Podrás debatir, compartir y crear recuerdos de PlayStation con los líderes de los equipos de la comunidad de Guerrilla, Media Molecule, Naughty Dog, Sony Santa Monica y Sony Xdev. Tenemos planeadas un montón de actividades para todos los asistentes, incluso para los que no puedan viajar hasta Boston. Únete ahora a nuestra conversación y utiliza el hashtag #PSPax para participar.

Durante tu visita ofreceremos productos de recuerdo de PlayStation para coleccionar. Estos productos promocionales son excepcionales, deseados y exclusivos para PAX East y se agotarán. Aquí tienes una lista completa de todo lo que se ha creado exclusivamente para vender en PlayStation Worldwide Studios Community Exchange:

PlayStation Family (#PSPax)

NDBlogPost_PAXEast_Shirt

Para conmemorar nuestro primer estand dedicado a la comunidad hemos creado una camiseta de la familia de PlayStation de edición limitada para PAX East 2014. El número total de camisetas es de 500 y se venderán por 20 dólares, así que asegúrate de conseguir una mientras puedas.

Guerrilla Games

Las personas trabajadoras de New Helghan han creado dos artículos exclusivos especialmente para PAX. Ambos estarán disponibles únicamente en el estand de PlayStation Worldwide Studios (estand nº 608).

NDBlogPost_PAXEast_Guerrilla

Camiseta de soldado de asalto de Killzone Shadow Fall (20 dólares)

Los soldados de asalto Helghast constituyen la base fundamental del ejército de New Helghan. Muéstrale al mundo que apoyas la causa Helghast con esta moderna camiseta de soldado de asalto. Disponible en las tallas S, M, L y XL.

Reposa palillos de Killzone Shadow Fall (10 dólares)

Este reposa palillos es propiedad legítima de los habitantes de Helghan y sacarlo de territorio Helghast está castigado con la pena de muerte. Un gran tema para iniciar conversaciones en las fiestas Vektan.

Naughty Dog

NDBlogPost_PAXEast_NaughtyDog

Durante la PAX Pinny arcade será mucho más divertido ya que Ellie de The Last of Us tendrá su propio pin. El pin de Ellie estará a la venta por 15 dólares. También de The Last of Us y de The Last of Us: Left Behind llega la camiseta del divertido conejo de The Last of Us: Left Behind y la camiseta con el símbolo de las luciérnagas de The Last of Us (20 dólares cada una) ambas en colores exclusivos para PAX East y nunca antes disponibles fuera de los estudios.

Por último, en colaboración conDark Horse Comics, con una nueva ilustración de Faith Erin Hicks en la portada y pintada por Alexandria Neonakis, habrá 200 copias de una tirada corta de 1000 copias de la novela gráfica de edición limitada de The Last of Us: American Dreams disponible en la PAX East.

No te olvides de echar un vistazo a la contraportada para ver el logotipo especial que adelanta un evento exclusivo del estudio.  Relacionado con esto, asegúrate de visitar la página del equipo de Naughty Dog 8-bit Salute en Operation Supply Drop.

 

Sony Santa Monica

NDBlogPost_PAXEast_SantaMonicaStudio

Los dioses del Olimpo os sonríen, mortales de laPAX East, ya que dos artículos originales, ambos con el diseño ascendente de God of War, estarán a la venta. Los hemos llamado ‘Kratos del sol naciente’ y su ‘palillo de cristal’ favorito.

Si te apetece relajarte (a quién no le apetecería), no olvides conseguir esta camiseta extravagante y ecléctica del mundo de Hohokum , disponible este año gracias a los genios de Honeyslug. Puedes conseguir cualquiera de estas exclusivas camisetas de la PAX por tan solo 20 dólares, mientras que el ‘palillo de cristal’ solo te costará 10 dólares.

 

Sony Xdev

Sackboy viene a repartirnos su alegría con unas divertidas fundas para móviles iPhone y Samsung y con una pequeña y graciosa taza. Podrás comprar estos artículos en la tienda del estand por 20 y 10 dólares, respectivamente.

NDBlogPost_PAXEast_XDev

Además, repartiremos algunos premios exclusivos de Sony Xdev que van desde juegos hechos por nuestros mejores estudios hasta ilustraciones firmadas por el equipo encargado de Murasaki Baby.

Media Molecule ha creado una variedad de artículos de Tearaway que podrás conseguir GRATIS mediante regalos, intercambios o compras en nuestra tienda.

NDBlogPost_PAXEast_MediaMolecule

¡Sí! ¡Es un pin de Iota! Busca a uno de los directores de la comunidad WWS para intercambiar o negociar el precio de uno. Con tan solo 1000 en circulación, van a estar muy codiciados.

Durante el fin de semana repartiremos estos pósters de Tearaway; ven a vernos para descubrir cuándo.

Podrás llevarte GRATIS estos adornos de Iota y Atoi para teléfonos con cada compra realizada en el estand, hasta que se agoten y con un número de unidades limitado cada día, así que llega pronto para evitar decepciones.

Lo más exclusivo que ofreceremos en el evento llega de la mano del recientemente lanzado inFAMOUS Second Son. Limitado a 77 unidades para la PAX East 2014, y con tan solo 300 hechas, esta será la primera vez que la estatua de Delsin coleccionable de inFAMOUS Second Son esté a la venta para el público. Es toda una obra de arte y puedes conseguir la tuya por 150 dólares. Solo estará disponible el sábado 12 de abril, así que no te lo pierdas.

NDBlogPost_PAXEast_Delsin

Hay mucho más en nuestro PlayStation Community Exchange que increíbles artículos coleccionables. Evidentemente, no sería un evento PlayStation sin ningún elemento de juego. No te pierdas todas las emocionantes actividades y los divertidos acontecimientos planeados para el estand de la comunidad en PAX East en la próxima publicación en el blog.

¡Nos vemos en unos días! #PSPax

Síguenos y visita nuestros websites para conocer los últimos detalles.
@Naughty_Dog & www.naughtydog.com
@SonyXDevEurope & www.sonyxdeveurope.com
@SonySantaMonica & sms.playstation.com
@MediaMolecule & www.mediamolecule.com
@Guerrilla_Jobs & www.guerrillagames.com

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields