Sobre las funciones que se añadirán hoy a PlayStation Blog

8 0
Sobre las funciones que se añadirán hoy a PlayStation Blog

Hemos realizado una serie de cambios solicitados e incorporado nuevas funciones; obtén más información.

Han pasado unas seis semanas desde que lanzamos el nuevo look dePlayStation.Blog. Durante ese tiempo, hemos estado escuchando vuestras opiniones y realizado pequeños retoques y mejoras, que puede que ya hayáis notado. No obstante, hoy vamos a implementar algunas funciones importantes (y muy solicitadas) que seguro llamarán vuestra atención.

Esta actualización se centra en la introducción de varias funciones de comentarios y comunidad con las que esperamos que PlayStation.Blog sea un foro de debate más divertido y fácil de utilizar.

Ahora es posible responder directamente a los mensajes de otros usuarios, por lo que será más fácil seguir las conversaciones individuales. Además, hemos añadido un sencillo sistema de prestigio con el que podréis dar vuestra aprobación a los comentarios más entretenidos, pertinentes o útiles. Nos gustaría que lo utilizaseis, ya que nos ayudará a saber lo que pensáis sobre ciertos asuntos y comentarios a los distintos equipos de SCEE.

Como muchos habéis solicitado, también hemos vuelto a añadir la numeración de los comentarios así como las banderas de los países al lado de los ID de los autores. A partir de ahora es posible personalizar la forma de ver los comentarios con el nuevo filtro de cronología, hemos cambiado el color de las respuestas del autor para que sean más fáciles de ver al leer un hilo y ahora cada comentario tiene su propia URL: solo hay que hacer clic en la fecha. Por último, también hemos aumentado el límite de caracteres de cada mensaje, que ha pasado de 1250 a 2500 caracteres.

También habréis notado varias funciones de formato para mensajes del blog, como ‘citas’, pies de foto integrados e imágenes en línea de ancho completo. Esperamos que estas nuevas incorporaciones hagan de PlayStation.Blog un lugar mucho más atractivo para charlar.

No olvidéis que si notáis cualquier tipo de error o fallo, o si creéis que las nuevas funciones de comentario podrían ser más fáciles de utilizar, podéis hacérnoslo saber y nosotros intentaremos hacer todo lo posible por arreglarlo. Además, si os gustaría que añadiéramos más funciones en el futuro, podéis decírnoslo más abajo. Sé que muchos de vosotros queríais una función para ‘editar comentarios’. Lamentablemente, la incorporación de esta función iba más allá del alcance de esta actualización, pero la tendremos en cuenta en futuras actualizaciones.

¡Y eso es todo por ahora! Hacednos saber lo que pensáis más abajo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios

  • Me parece genial el nuevo blog, pero me gustaría que se incluyese en la PS4 y la App de PlayStation y que por supuesto de una forma eficiente nada de un acceso al blog via ventana escondida en la App.

    Por cierto ¿cuanto le falta a esa actualización que elimina la protección hdmi y mejora Twitch?

  • supergocho94

    si se incluieran esas cosas que decis en la app de PS para IOS estaria genial, una cosa bastante interesante a mi parece es la de añadir una pantalla a la app con la que puedas jugar a los juegos de ps3/4 sin ver la television, directamente

  • Se agradecen la mejoras y el regreso de las banderitas, adoro las banderitas xD

  • Mucho mejor con el reply ! por fin! asi los usuarios nos podremos ayudar los unos a los otros sin tanto lio asi los moderadores podeis descansar eheeemmmm hum hum jajajajajja ;-P

    • Patxi Gil Crénier

      Gracias KNAYDJ, te paso el relevo. Voy a echarme una siesticilla 😛 😉

      Me alegra ver que os gusta

  • Genial! Se agradece que se escuche a los usuarios 🙂 a ver si también se le da una vuelta a la experiencia de usuario en la app, que se hace muy incómodo moverse por el blog con ella. Felicidades por los cambios!

  • Novedades ¡MUY BUENAS!

    Esta genial SCEE 🙂

    • Patxi Gil Crénier

      Si lo dice el Gran Galleta machine3, estamos bendecidos.

      Espero que la mejora sea útil.

      Un saludo y buen finde