Mercenary Kings ya está en PS Plus para PS4

9 0
Mercenary Kings ya está en PS Plus para PS4

El enormemente personalizable juego de acción se une a tu colección de juegos instantánea

¡Aquí está! El día más esperado de 2014 para todo el equipo de Tribute Games: ¡el lanzamiento de Mercenary Kings en PS4! It’s a thrill for us to finally share this labour of love (and explosions, tanks, maniacal warlords…) with all of you.

Mercenary Kings te lanza a una colorida guerra de dibujos animados. Cuando el clan Cybernetic Loyalist Active Weapon (CLAW) roba la fórmula Mandrake, capaz de convertir cualquier ser vivo en una peligrosa arma, King y Empress son enviados para pararle los pies. El líder de CLAW, el comandante Byron Baron – acompañado por su perro Alpha y un ejército clonado de malechores, controla la base laboratorio de la isla Mandragora y busca iniciar una nueva y terrible era.

Mercenary Kings for PS4 Mercenary Kings for PS4

Asistido por su propio grupo de expertos, los Kings se embarcan en una multitud de misiones en las que deben abrirse camino entre los hombres de Baron, recuperar la fórmula y salvar la paz mundial.

Mercenary Kings puede parecer a veces un juego de 16 bits, pero al igual que las armas de los Kings, está creado con piezas nuevas y en un empaquetado explosivo y moderno. Los enemigos derrotados dejan una variedad de materiales que puedes usar después para construir algo que te dé ventaja contra CLAW. Puedes hacer más de 300 partes de armas para dar forma a cualquiera que se te ocurra.

Construye un un rifle aterrador, o una ametralladora con forma de retrete. O forja espadas increíblemente absurdas. Las partes recolectadas pueden emplearse en una armadura más fuerte, o convertidas en bio-mods que mejoran las habilidades de tus mercenarios.

Mercenary Kings for PS4

Las zonas en que encuentras esos materiales no son meros circuitos de obstáculos, sino enormes entornos donde puedes explorar y hallar nuevos tesoros, cumplir objetivos de misión secretos, derrotar enormes jefes o encontrar operativos de resistencia ocultos.

A veces una misión puede parecer DEMASIADO GRANDE para un mercenario. Pero eso no es problema, porque Mercenary Kings ofrece opciones multijugador (tanto online como local) y otros tres mercenarios que se pueden unir a la diversión que supone sacudir a CLAW. ¿Hay mejor manera de fomentar la amistad que derribando el imperio de un loco? Is there a better way to cement friendship than going out and toppling a madman’s empire? No lo creo.

¿Quieres unirte a la batalla contra el comandante Baron? Mercenary Kings está ya disponible para PS4 en PlayStation Store. ¡Es hora de coger el mando!

Mercenary Kings for PS4

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields