Actualización de PlayStation Home: ¿Os atrevéis a enfrentaros al desafío?

0 0

Descubre qué hay de nuevo en Home esta semana

¡Hola a todo el mundo y bienvenidos a otra actualización de PlayStation Home! Esta semana se inicia una nueva temporada de desafíos en PlayStation®Home, ¡dejad que os atrape y comenzad a subir de nivel para conseguir premios sin coste alguno! También tenemos el Salón de rascacielos de ensueño de nDreams, los modernos Muebles Locos de Kovok para vuestros espacios personales y para toda la “familia” tenemos una nueva versión de la sede del club del Yate de ensueño de Lockwood. Qué empiecen las fiestas en barco y espero que me invitéis.

SCEE

Además de la nueva temporada de desafíos, esta semana también tenemos nuevo vestuario que no os podéis perder, el elegante traje de la Chica Mariposa, el salvaje traje Armado hasta los Dientes y el temible traje del Maestro Oscuro.

nDreams

Podéis relajaros y esparciros a vuestro estilo en el Salón de rascacielos. Haceos con el último paquete que incluye el apartamento, la sede del club y el lote de muebles estilosos, que cuadra perfectamente en el espacio Salón de rascacielos.

Lockwood

Ahora es más fácil celebrar enormes fiestas en el yate y conseguir experiencia ya que Lockwood Life se amplía para incluir una nueva versión de la sede del club del Yate de ensueño.

Si queréis acontecimientos más informales, Drey presenta su colección de primavera perfecta. Cielos violetas y hogueras, pavos reales y nubes de azúcar, colores que evocan las íntimas noches de fuego de campamento o los climas tropicales con vida animal exótica. (Incluye exclusivas de la máquina de regalos.)

VEEMEE

Esta semana, VEEMEE os trae el lanzamiento de la tercera selección de oferta de vestuario de Street Style. Id calentitos con el Abrigo acolchado con capucha de pelo y completad el aspecto con una de las Boinas con pitorro. Los chicos podéis añadir un poco de brillo a vuestra vida nocturna y tomar la ciudad con el Cárdigan y los Vaqueros de relumbrón. Ambos conjuntos están disponibles en paquetes separados por género.

Esta nueva semana también hay una nueva actualización para la impresora 3D. VEEMEE lanza más avatares de animales e incluye la Tortuga Gigante y el Dragón de Komodo. También hay una nueva selección de leggings Strut en la impresora, los hay con la bandera británica y la estadounidense, de camuflaje de colores con pantaloncitos y de huesos de esqueleto en blanco y negro.

Kovok

Si no se cumplieran vuestras fantasías con nuestras colecciones anteriores, esta semana traemos dos nuevos personajes a vuestra historia. Kovok lanza los Pistoleros, no os los perdáis, ¡que la leyenda continúe!

También tenemos algunos Muebles locos para vosotros, ¡llenad el apartamento de nuevos colores y movimiento! Muebles locos es una nueva línea que se destaca por sus formas alucinantes y únicas. Es una excentricidad con esas formas contra toda lógica, ¡pero queda muy bien!

CrazyFurniture_blog_1280x720

JAM Games

Esta semana, JAM Games os hace una oferta que no podéis rechazar con una actualización de su colección The Family Business. Damas, sentíos supersexis y atrevidas y demostrad quién manda con el vestido Miss Behave, con zapatos puño americano, pelo largo y sombrero, todo disponible en blanco y negro, rojo y negro y por petición especial, ¡de camuflaje! Caballeros, hemos actualizado vuestro aspecto sofisticado con el traje de Don Coppola, ¡un traje de rayas con abrigo, zapatos y sombrero en blanco y negro y rojo y negro!

Family_Business_01_320x176

SALE

¡VEEMEE presenta la octava semana de sus superofertas a mitad de precio! No dejéis de jugar con las mesas de billar inglés y americano y juegos de dardos. Y además, ¡podéis haceros con el pub londinense a mitad de precio! Mirad el icono de ofertas de la tienda VEEMEE todas las semanas para no perderos descuentos espectaculares, ¡todo al 50 % por lo menos!

Y recordad que PlayStation®Home no estará disponible durante un breve espacio de tiempo el miércoles 2 de abril a partir de las 10:00 a.m. (hora peninsular española) por tareas de mantenimiento.

Esto es todo por ahora, nos vemos en PlayStation Home.

Seguidnos en la cuenta de Twitter @PSHomeEU

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields