La nueva actualización de Minecraft para PS3 incorpora aspectos de Uncharted, Killzone y Sly

8 0
La nueva actualización de Minecraft para PS3 incorpora aspectos de Uncharted, Killzone y Sly

Además de albergar nuevas características, entre las que se incluyen esmeraldas, cofres finalizadores, aldeanos zombis y mucho más.

Hola a todo el mundo. La actualización 14 para Minecraft: Playstation 3 Edition ya es una realidad. Incluye esmeraldas, cofres finalizadores, aldeanos zombis y mucho más. ¡Los calderos se llenan con el agua de lluvia! ¡Los collares de los lobos se pueden cambiar de color! ¡Los cerdos dan más chuletas! Y la lista sigue y sigue.

SonyPack1_Uncharted

También estarán disponibles dos packs de aspectos nuevos. El Pack de aspectos 1encajará perfectamente con los fanáticos extremos de PlayStation. Incluye un montón de incondicionales de Sony, entre ellos Nathan “Uncharted” Drake, algunos personajes de Killzone y también a Sly Cooper. Y por otra parte, el Pack de aspectos  batallas y bestias  incluye koalas, algo parecido a Cleopatra, varios cavernícolas y un pulpo. Ahora mismo es el pack más variopinto que hay disponible.

SonyPack1_Heavy-Rain

Para aquellos que no estéis satisfechos con el estilo clásico de Minecraft , también se han incluido dos packs de textura nuevos. El Pack de texturas de la ciudad será perfecto para los modernist Minecrafter (jugadores más modernos); las construcciones tendrán un aspecto más limpio y pulido. El Pack de texturas plásticas le da a todo un aspecto más, ejem, plástico.

SonyCityPack_6

Y eso es todo por ahora. ¡Pasadlo bien!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields