Actualización de LittleBigPlanet – Únete al desafío Flip Side

0 0
Actualización de LittleBigPlanet – Únete al desafío Flip Side

Un nuevo concurso de la comunidad para encender tu creatividad.

La gente de LBPCentral.com han puesto en marcha un nuevo concurso tanto para LittleBigPlanet 2 como para LittleBigPlanet PS Vita para daros la oportunidad de ganar una Corona de premio y un Pin de Central de LittleBigPlanet para ambos juegos.

Flip Side te desafía a que crees un nivel de alto nivel con un tema contrario.
Un nivel rápido que cuente con dos elementos contratados en su diseño.

Visita LBPCentral.com para ver los detalles completos del concurso. Buena suerte para todos los que participen.

LittleBigPlanet 2: Las recomendaciones de la semana

teampicks

Blocky es un juego de puzzles terriblemente adictivo que te desafía a llevar a tu amigo “blocky” a la salida; lo que te enganchará es que el personaje continuará moviéndose en una dirección hasta que un objeto le detenga. Un movmiento en falso y tendrás que comenzar el nivel desde el principio.

Blocky por Adel22

Puedes echar un vistazo a este asombroso nivel y toda la gama de nuevos niveles de la comunidad hoy mismo yendo a LittleBigPlanet 2: Team Picks y poniendo en cola todos estos niveles para después jugarlos.

LittleBigPlanet PS Vita: Las recomendaciones de la semana

vitapicks

BalanSquare fue “descubierto” hace apenas un par de semanas por nuestro LittleBigPlanet 2: Team Picks y su creador ya ha tenido tiempo de hacer una adpatación exacta para LittleBigPlanet PS Vita. Así que, tanto si estás en casa como por ahí, podrás jugar a este asombroso nivel tanto en LittleBigPlanet 2 como en LittleBigPlanet PS Vita.

balanSquare Vita por menaguro

balanSquare Vita Screenshot

Este es definitivamente un reconocimiento a sus esfuerzos: hemos recompensado a menaguro con una Coroña de premio y un Sackasombroso Pin por publicar su fantástico nivel en ambos juegos.

Puedes tener este genial nivel listo para jugar yendo a LBP.me Vita y poniéndo en list la nueva lista de los LittleBigPlanet PS Vita: Team Picks

Siempre nos encanta ver nuevos niveles de LittleBigPlanet, así que si contáis con algún gran nivel que queréis compartir con la comunidad, o algún vídeo de esos que te dejan ‘helados’, ¡adelante y no seáis tímidos! Compartidlos en @LittleBigPlanet

comeandvisitus

No olvidéis visitarnos
LittleBigPlanet.com
Foros
Facebook
Twitter
YouTube

NathanPose

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields