Publicado el

Jet Car Stunts llegará muy pronto a PS3, PS4 y PS Vita

El aclamado híbrido de carreras y plataformas llega esta primavera a PlayStation.

Grip Games anuncia que van a traer su increíble franquicia de carreras y plataformas, Jet Car Stunts, a PlayStation 3, PS Vita y PlayStation 4 muy pronto.

07

Por si el nombre Jet Car Stunts no te suena de nada, se trata de una franquicia de juegos con más de un millón de ventas que surgió originalmente para dispositivos móviles. Sin embargo, pronto se convirtió en uno de los juegos de carreras mejores puntuados que se habían hecho jamás. ¡De hecho Metacritic le dio una puntuación de 94! Jet Car Stunts es único porque permite al jugador pilotar un Jet Car (una mezcla entre coche de carreras y un reactor) en lo que termina siendo una carrera llena de adrenalina y a varios metros sobre el suelo.

09

Esta versión de Jet Car Stunts es un remake del juego original. Se ha vuelto a hacer todo: los gráficos son nuevos para que sean similares a los niveles de calidad visual que ofrecen PS3 y PS4, hemos añadido coches nuevos, nuevos modos de juego, un modo multijugador asíncrono y controles adaptados a los mandos. Pero también hemos dejado intactas todas las características que hacen de Jet Car Stunts un gran juego: la adrenalina, las colisiones, la precisión necesaria y la necesidad obsesiva de mejorar los tiempos una y otra vez.

03

Jet Car Stunts es algo nunca visto hasta ahora, desde su estilo elegante hasta esas acrobacias que tendrás que ejecutar desafiando la gravedad. Se trata de un juego que se puede englobar tanto en el género de carreras como en el de plataformas. Tendrás que recurrir a toda tu estrategia a la hora de utilizar el combustible del jet para poder saltar las grandes distancias que hay entre las plataformas. Ejecutarás trayectorias circulares, maniobras en tirabuzón, y también tendrás que caer en picado y evitar obstáculos, así como planear cerca del límite de las plataformas.

04

Jet Car Stunts se pondrá a la venta esta primavera para PS3 y PS Vita, y poco después le seguirá la versión para PS4, que incluirá unos efectos y gráficos aún mejores. Próximamente volveremos a ofrecer más información acerca del juego aquí, en PlayStation Blog, cuando se vaya acercando la fecha de lanzamiento. Mientras tanto, podéis seguir el juego a través del Facebook , Twitter de los desarrolladores o la página página oficial del juego.

1 Comentarios
0 Respuestas del autor

que vertigooo!!!!

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición