Air Conflicts: Vietnam aterrizará pronto en PlayStation 4

0 0
Air Conflicts: Vietnam aterrizará pronto en PlayStation 4

La nueva versión añade un montón de nuevas funciones al simulador de combate aéreo

Air Conflicts: Vietnam Ultimate Edition, que llegará en exclusiva a PlayStation 4 en primavera de 2014, va a llevar los combaes aéreos al siguiente nivel. Hemos trabajado duro en el producto original y estamos emocionados por tener la oportunidad, no solo de llevar un juego a una consola de nueva generación, sino también de incorporar feedback de la comunidad y reconstruir Air Conflicts: Vietnam en consecuencia.

Siempre hemos sentido una gran pena por no haber podido llevar al jugador a volar por el Norte de Vietnam, ¡así que esta vez vamos a hacerlo! Pero la Ultimate Edition va más allá de ser un simple port para PlayStation 4. Hemos escuchado cuidadosamente a los jugadores, leído y analizado las críticas. Basándonos en vuestras opiniones hemos añadido montones de mejoras a la jugabilidad y al contenido.

ACV_UltimateEdition_01

Para ser más específico: hemos añadido un nuevo modo de simulación, esquemas de control rediseñados, mecánicas jugables, HUD mejorado, mapas más grandes etc.

Además, hemos implementado funciones únicas de PS4: sensor, para controlar la cámara en la cabina de mando, la barra de luz del mando y el altavóz. También hemos implementado Facebook y un modo multijugador adicional solo disponible en esta consola.

ACV_UltimateEdition_02 ACV_UltimateEdition_03

ACV_UltimateEdition_05

Y finalmente hemos añadido a la campaña la misión “Lost Letters”, que permite al jugador volar como un legendario piloto vietnamita, Nguyen An Toon en eventos famosos de la guerra, como Flight of the Tiger, la última actividad conocida de las fuerzas estadounidenses en Vietnam.

Creemos que el nuevo Air Conflicts: Vietnam Ultimate Edition ofrece una experiencia equilibrada y mejorada para todos los usuarios. Desarrollamos la saga Air Conflicts para traeros historias olvidadas de la guerra y poner el combate aéreo en un contexto más histórico. Air Conflicts comenzó con Secret Wars, que retrataba los eventos en torno al movimiento de la resistencia europea en la II Guerra Mundial. Air Conflicts: Pacific Carriers vino poco después y llevó los combates al océano Pacífico, a la implacable guerra con Japón. Air Conflicts: Vietnam es la última entrega de la saga y la primera en salirse de la temática de la Guerra Mundial.

Para más información sobre Air Conflicts: Vietnam visita nuestra web: www.airconflicts.net

ACV_UltimateEdition_07

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields