Nuevo tráiler de The Amazing Spider-Man 2 para PS4 que muestra imágenes del juego

1 0
Nuevo tráiler de The Amazing Spider-Man 2 para PS4 que muestra imágenes del juego

Echa un vistazo a la última aventura del trepamuros en este vídeo exclusivo

Desde que nos acercamos a la franquicia Spiderman, hemos tenido la oportunidad de explorar nuevo territorio con cada lanzamiento. The Amazing Spider-Man 2 para PS3 y PS4 creó una gran oportunidad de construir y mejorar en algo en lugar de empezar de cero. El gameplay que hemos preparado hoy para vosotros muestra de qué maneras hemos hecho esto. Pero también me gustaría explicar un poco más a fondo los detalles.

Las nuevas mecánicas de balanceo son más que un simple aspecto visual, y es por eso que a menudo empezamos destacándolas. Controlar lados separados de Spider-Man tiene un gran efecto psicológico, y realmente te sumerge más aún en el personaje, sobre todo cuando tienes que decidir si usar el gatillo derecho o el izquierdo según la localización de los edificios de tu entorno.

Tu teléfono móvil es más que un completo menú y mapa. Es también como mides tu progreso como guardian arácnido de Nueva York. El nuevo sistema “Héroe o Amenaza” es una manera de personalizar el acto de proteger las vidas de los ciudadanos cada día, añadiendo consecuencias reales para Spiderman y la ciudad según tus acciones. Realmenet queremos que te sientas como el héroe tras la máscara, y esto significa darte todos los desafíos y elecciones que el ‘cabezared’ tiene que enfrentar en cada momento.

13389030334_e1b952f1df_o

Esto también significa permitirte quitarte la máscara para experimentar las cosas desde la perspectiva de Peter Parker, además de dejarte ir a ver a la tía May y encargarte de asuntos personales. El guardarropa de Peter es genial, y estamos deseando que los jugadores pongan sus manos en la cantidad de trajes que hemos incluido en el juego.

Notarás que el escenario de combate que mostramos en el vídeo tiene lugar en un entorno abierto y en exterior. Tenemos este amplio mundo para jugar en Manhattan, y pensamos que sería una pena restringirte a una serie de pasillos lineales. No es divertido para ti ni para nosotros, así que tanto los interiores como exteriores en The Amazing Spider-Man 2 tratan de darte espacio para explorar y experimentar.

Es la misma ciudad de antes, pero es un mundo definitivamente diferente y estamos deseando que podáis ver The Amazing Spider-Man 2, que llega el 2 de mayo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields